Fortnite

Todas las armas míticas y exóticas en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 – Información y ubicaciones

Imagen a través de juegos épicos

Fortnite es uno de los mejores juegos de Battle Royale y trae actualizaciones y mejoras constantes con cada capítulo que lanzan. Cada capítulo promete nuevas armas, mapas y sorpresas abovedados y abovedados para que los jugadores los descubran, creando un juego desafiante y emocionante en todo momento. Algunas de las mejores armas, míticas y exóticas, pueden ser más difíciles de conseguir debido a sus poderosas habilidades que pueden darte esa victoria. Esto es lo que hacen y dónde puedes conseguirlos.

Todas las ubicaciones de armas exóticas en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Imagen de Juego del día, a través de Fortnite.GG

Las armas exóticas generalmente se compran a NPC específicos alrededor del mapa. Requieren que uses lingotes de oro para comprarlos y pueden costar entre 200 y 600 lingotes. Solo duran un juego y deben comprarse cada vez. Esto es lo que hacen y dónde puede encontrarlos:

  • Arco de juego Grappler: Al oeste de la Ciudadela, cuesta 500 lingotes de oro de Princess Felicity Fish. El arco Grappler se puede usar para disparar rápidamente proyectiles a los enemigos o como un gancho de agarre para alcanzar puntos altos y escapar de situaciones peligrosas más rápido.
  • Rastreador de sombras: Suroeste de Shattered Slabs, cuesta 400 lingotes de oro de Evie. El Shadow Tracker es una pistola suprimida que tiene la capacidad de rastrear a los oponentes que reciben un disparo colocando un marcador rojo sobre su cabeza.
  • al cañón: Frenzy Fields, cuesta 600 lingotes de oro de Sunflower. El Chug Cannon es un arma defensiva y curativa que dispara salpicaduras de chug que pueden aumentar tu salud y tu escudo. Recarga automáticamente los disparos después de unos minutos.
  • Chili Chug Splash: Al oeste de Brutal Bastion, cuesta 210 lingotes de oro de Frozen Fishstick. Chili Chug Splashes funciona exactamente como chug splashes, excepto que aumenta tu velocidad en lugar de un escudo cuando se lanza en el radio de tu personaje.
  • el doblaje: Anvil Square, cuesta 600 lingotes de oro de Boss Beef. La Dub es una escopeta doble con gran potencia de fuego y daño por disparo. También tiene capacidad de retroceso, similar a la clásica pistola de chispa.
  • arco inestable: Al norte de Shattered Slabs, cuesta 500 lingotes de oro de comodín. El arco inestable es un arco especial que puede ser cualquiera de las otras variantes con cada disparo de flecha, como Flame, Stink, Shockwave o Explosive.

Todas las ubicaciones de armas míticas en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Imagen de Juego del día, a través de Fortnite.GG

Las armas míticas son las mejores armas que puedes obtener en Fortnite y generalmente se toman de los jefes NPC. Esto requerirá un poco de desafío ya que estos NPC tienen escudos y pueden causar un daño significativo si pueden golpearte. Aquí es donde puedes encontrarlos todos:

  • El rifle de calibre antiguo del campeón eterno: en el fuerte al derrotar al campeón eterno. El rifle Champion Ageless Ex-Calibre es una versión más poderosa del rifle Ex-Calibre con mayor DPS.

Habrá más disponibles a medida que aparezcan jefes en el mapa. Vuelva a consultar para ver las actualizaciones de las ubicaciones míticas.

Hay muchos otros consejos y trucos útiles para Fortnite Capítulo 4 disponibles aquí en Juego del día, como Dónde encontrar al jefe Campeón eterno en Fortnite o Dónde aterrizar en los puntos calientes en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba