Fortnite

Todas las armas nuevas en Fortnite Capítulo 3, Temporada 4

Fortnite es un increíble juego Battle Royale que está en constante evolución con contenido nuevo y emocionante a partir de cambios en el mapa, nuevos pases de batalla y nuevas armas añadidas a la mezcla. La Temporada 4 del Capítulo 3 ha traído Chrome Splash al mundo, introduciendo algunas nuevas mecánicas y armas para que las usen los jugadores. También hay algunas pistolas sin arco reconocibles que regresan esta temporada, ya que nos despedimos de algunas menos populares que se están yendo actualmente. Aquí están las listas de armas que puedes encontrar y que ya no puedes encontrar en el mapa.

Todas las armas nuevas en Fortnite

Estas son nuevas armas añadidas a Fortnite para el Capítulo 3, Temporada 4:

Escopeta EvoChrome

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La escopeta EvoChrome se maneja como la pistola principal pero con algunos giros únicos. Esta escopeta tiene una nueva extensión y una mira e inflige un promedio de 89 de daño por disparo al cuerpo o hasta 129 por disparo, y puede aumentar esas estadísticas con mejores raras. Solo se pueden ubicar en Armario cromado encontrado por los sitios de Chrome. Lo mejor de las nuevas escopetas es que pueden evolución rara más daño les haces. Eso significa que tu escopeta rara puede eventualmente convertirse en legendaria si logras derrotar a suficientes oponentes.

Rifle de ráfagas EvoChrome

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al igual que la escopeta EvoChrome, el rifle de ráfagas EvoChrome solo se puede encontrar en cofre cromado y evolución rara más daño les haces. Esta arma es similar al rifle de asalto Ranger pero con disparos en ráfaga, lo que le permite realizar disparos a distancia rápidos y precisos a sus enemigos. El DPS promedio es de 118 y puede aumentar a medida que cambias el arma hasta que sea más raro.

Chapoteo de cromo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Echa un vistazo también a:  Cómo correr más rápido en Fortnite

Otra nueva entrada en el juego esta temporada es Chrome Splash, que permite una escapada rápida o una persecución efectiva. estas viales Estará en el mapa que los arrojarás y salpica a tu personaje con Chrome. Eso convertirá a tu personaje en una forma líquida de Chrome, donde puedes atravesar paredes, correr y moverte más rápido, lo que te convierte en un objetivo más desafiante. Puede entrar y salir del líquido mientras duren los efectos, lo que le permite asestar golpes a otros jugadores y esquivar fácilmente las balas entrantes. Esto solo dura unos segundos y volverá a su forma normal a medida que se disuelva.

Armas no mejoradas en Fortnite

Aquí están todas las armas reveladas para Fortnite Capítulo 3, Temporada 4:

  • Pistola de acción de palanca
  • Juego en línea Hunter Bolt-Action Sniper
  • Subfusil de fuego rápido
  • SMG suprimido

Las armas están regresando en Fortnite

Aquí están las armas que se conservaron de la temporada pasada y que todavía se pueden encontrar en el mapa:

  • DMR
  • Rifle de asalto de guardabosques
  • Rifle de asalto de martillo
  • arma principal
  • pistola de mano

Armas abovedadas en Fortnite

Estas son las armas que se lanzaron para esta temporada y que ya no se pueden encontrar en el mapa:

  • Rifle de asalto para combate
  • Subfusil aguijón
  • Pistola
  • pistola automatica
  • Pistola de dos tiros
  • francotirador pesado
  • Descargar subfusil
  • Arma bomba

Las nuevas armas en el mapa significan una dinámica completamente nueva para los jugadores, especialmente porque pueden evolucionar las armas Evo-Chrome cuanto mejor jueguen, lo que significa que su éxito se recompensa aún más con daño adicional. ¡Salta al juego para probarlas ahora y mantente atento a todas las armas desbloqueadas también!

¿Buscas contenido de Fortnite? ¡Consulte nuestras guías sobre Dónde está el santuario del heraldo en Fortnite o Cómo patear el tobogán en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba