Fortnite

Todas las máscaras de Fishstick en Fortnite, clasificadas

Fortnite continúa siendo uno de los juegos Battle Royale más populares, no solo porque es completamente gratuito, sino porque continúa agregando contenido regularmente. Con cada temporada, agregan continuamente nuevas misiones, ubicaciones y equipan a los jugadores con algunas de sus máscaras favoritas. Hay tantas máscaras geniales que les encantan a los fanáticos, por lo que es aún más divertido cuando Epic Games les presenta diferentes estilos a medida que avanzan las temporadas, como Fishstick. Fishstick se ha convertido en un personaje reconocible en Fortnite Universe, con un nuevo estilo agregado casi cada temporada para adaptarse a la ocasión. ¡Aquí están todas las máscaras de Fishstick en este momento, clasificadas como las mejores!

10. Pez Princesa Felicity

Juego Princesa Felicity Fish

La princesa Felicity Fish es un estilo de Fishstick que muestra a Fishstick con un atuendo de princesa de pies a cabeza, con labios rojos brillantes y pestañas largas. Este diseño raro viene en estilos de colores alternativos y se puede comprar en un conjunto con una empuñadura y un pico de temática real a juego. A pesar de ser bastante único para un aspecto de Fishstick, es un poco extraño como para hacerlo más alto en la lista de los mejores.

9. Palitos de pescado del Atlántico

Palito de Pescado del Atlántico

Fishstick se pone una armadura subacuática en este aspecto de Atlantean Fishstick. Aparece en una serie con una mochila que lleva dos dagas puntiagudas. Las dagas también funcionan como el pico para este estilo. Si bien la configuración de Coral Castle tiene un tema apropiado, esta máscara no fue un gran éxito entre los estilos de Fishstick disponibles y es uno de los menos apreciados.

8. Cabeza de pez

Cabeza de pez

Fishskull se parece al Skull Trooper Jonesy, pero por supuesto, al estilo Fishstick, su cara de calavera muestra dientes blancos. Está disponible en el equipo Skull Squad junto con varias otras máscaras de huesos, geniales back-blings y picos, como su herramienta de ahorro Bait Bones. Esta es una excelente opción de piel blanca y negra para Fishstick, pero un poco rara en comparación con algunos de los otros, a menos que esté buscando un disfraz de Halloween.

7. Palitos de pescado gomosos

Palito de pescado gomoso

La piel masticable y deliciosa Gummy Fishstick tiene tres opciones de estilo diferentes para Fishstick en tela gomosa, tan atractiva que puedes comerla. Vale la pena comprar esta máscara con temas de dulces por las opciones de estilo, pero, sinceramente, es un poco demasiado excéntrica para estar en la parte superior de la lista. Sus características son menos prominentes en este estilo y los colores son tan brillantes que puede ser difícil combinar los accesorios.

6. Fa-La-La-La-Fishstick

Fa-La-La-La-Fishstick

El Fa-La-La-La-Fishstick es muy parecido a las pieles de Jonesy ELF, pero, por supuesto, con un toque a pescado. Cuenta con su propio mini pez back-bling, The Fishcracker, y una herramienta de eliminación de Hooks Holiday. El calce más detallado y el simpático Fish Crane hacen que este palito de pescado sea una gran opción, pero puede que no sea adecuado durante todo el año si no quieres esa sensación de vacaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

5. Giller bajo contrato

contrato de giller

John Wick, pero que sea Fishstick. La piel de Contract Giller es un giro cómico en la piel de pistolero contratado, John Wick, que presenta al pez dorado en un traje limpio con una selección de tonos o sin tonos. A diferencia de algunos de los otros trajes más grandes de Fishstick, es delgado y alto, por lo que es fácil de combinar con una variedad de back-blings. Esta es una de las mejores máscaras de Fishstick solo por los colores fríos, el back-bling del Destructor de peces bebé y las misiones que lo acompañan.

Echa un vistazo también a:  Dónde configurar el dispositivo Uplink cerca de Logjam Lumberyard en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

4. Desencadenantes

Generar

Triggerfish es una de las máscaras de Fishstick más populares debido a su estilo táctico que se adapta más a la batalla general del juego. Se adapta a un conjunto táctico completo, desde pantalones de camuflaje, botas de combate y chalecos. Forme un equipo con tres y cree uno de los tres estilos disponibles, o cambie su apariencia mientras juega con los múltiples estilos que ofrece Triggerfish: casco táctico, pintura facial o ninguno. Estos tres estilos interesantes también se pueden usar con los Coral Commandos interactivos.

3. Palitos de pescado congelado

Palitos de Pescado Congelado

Frozen Fishstick es posiblemente una de las opciones de piel más populares en Fishstick, y el único cambio es la impresión naranja habitual de sus escamas por un azul claro. Su atuendo helado es perfecto para el terreno invernal y combina muy bien con cualquier otro accesorio de hielo. Se puede encontrar como parte del paquete Polar Legends y se compra con cualquiera de las retroexcavadoras y herramientas de cosecha del conjunto.

2. Un palito de pescado

Palo de pescado

A pesar de ser el aspecto original de Fishstick, sigue siendo uno de los mejores estilos de Fishstick. Es un look simple pero divertido con escamas de color naranja brillante y un ajuste azul claro que se ve muy bien con accesorios acuáticos. Sin embargo, lo que hace que esta máscara sea una de las mejores son los otros estilos que incluye, como VR Fishstick y Pirate Fishstick. Aquellos que tengan la suerte de tener una máscara Fishstick durante la Copa Mundial 2019 también tendrán disponible el estilo Fishstick World Cup.

1. pez toona

pez toona

El viejo estilo de dibujos animados Toona Fish sube a lo más alto de la lista debido a las opciones de adaptabilidad y personalización que incluye. Toona Fish estuvo disponible durante el Capítulo 2, Temporada 8, como parte del aspecto de actualización de Battlepass. Una vez que lo desbloqueó, podría recolectar varios estilos y tinteros diferentes, cada uno con un tema diferente en los personajes del juego, para grabar en el mapa mientras jugaba. Esto significa que tenía múltiples personalizaciones que permitían la creatividad. Cambie sus colores a su gusto, o manténgalo en blanco y negro para opciones fáciles de combinar. Toona Fish es fácilmente uno de los más adorables de la colección con su apariencia de caricatura.

Fishstick es una de las máscaras más icónicas disponibles en Fortnite, aparece en la mayoría de las temporadas hasta el momento y acumula algunas de las mejores opciones de estilo. Esta es solo nuestra opinión de las peores máscaras hasta ahora. ¡Háganos saber cuáles son los mejores o sus favoritos en los comentarios a continuación!

¿Buscas contenido de Fortnite? ¡Consulte nuestras guías sobre las mejores máscaras rojas de Fortnite, los 5 jugadores de Fortnite más inteligentes de todos los tiempos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba