Fortnite

Todas las misiones de la semana 12 de la temporada 1 del capítulo 3 de Fortnite

Epic Games agregó recientemente las misiones de temporada de la semana 12 en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, y los jugadores deberán completar todos estos desafíos para ganar XP. La temporada actual está llegando a su fin, y a los jugadores solo les quedan unas pocas semanas para terminar Pass Battle.

nueve desafíos en las cuotas de la semana 12, la mayoría de los cuales son relativamente simples. Todas las misiones recompensan a los jugadores con 25,000 XP. Las siguientes misiones de la semana 12 están actualmente disponibles en el juego:

Relacionados: Dónde visitar Adrift o Pawntoon en una lancha motora en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

  • Recoge el tesoro usando el mapa de Drake (0/1)
  • Consigue escudos en Butter Barn (0/50)
  • Visite Adrift o Pawntoon en una lancha a motor (0/1)
  • Destruye objetos en la Cueva Oculta (0/25)
  • Daña a tus oponentes con explosivos (0/100)
  • Destruir bombas de gasolina (0/4)
  • Usa los saltadores de Spider-Man para capturar la tirolesa (0/1)
  • Destruye barriles de sorbo (0/5)
  • Sobrevivir a los círculos de la depresión (0/5)

Si bien la mayoría de estos desafíos son fáciles de completar, algunos requieren más exploración. Por ejemplo, Map Drake se agregó recientemente al juego, y los jugadores pueden obtenerlo como botín en el suelo o en un cofre. Estos mapas son extremadamente raros ya que brindan a los jugadores el mejor botín del juego, con múltiples armas legendarias en un cofre.

Del mismo modo, Butter Barn es uno de los puntos de referencia en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, y está ubicado al este de Greasy Grove POI. El Mancake NPC se encuentra en Butter Barn y los jugadores pueden interactuar con él después de completar la misión.

¿Te preguntas cómo terminar el cuestionario de la semana 12? Echa un vistazo a dónde se pueden usar los gorilas de Spider-Man para atrapar una tirolesa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba