Fortnite

Todas las misiones de la semana de Bownanza en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Juegos épicos agregó el Prueba de la semana de Bownanza en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, y los jugadores tienen que completar unos cinco desafíos para ganar más XP. Todas estas misiones involucran arcos que se agregaron al botín por tiempo limitado.

Cada Bonanza Week Quest ofrece alrededor de 8000 XP, y los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 40,000 XP para subir de nivel su pase de batalla. Las siguientes misiones de Bonanza Week ahora están disponibles en el juego:

  • Caza de vida silvestre con arco (8000 XP)
  • Golpea las fuerzas de IO usando Primal Flame Bow (8000 XP)
  • Fauna impulsiva usando Mechanical Shock Wave Now en varios juegos (8000 XP)
  • Usa Explosivo Mecánico Ahora (8000 XP) para expulsar al oponente
  • Daña a los jugadores usando Primal Stink ahora (8000 XP)

Relacionados: Donde Nathan Drake encuentra un mapa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Los jugadores tendrán que buscar a través de animales salvajes para completar el primer cuestionario. Usa el arco de ondas de choque mecánicas para estar súper emocionado dos animales salvajes en varios juegos.

Es genial aterrizar en un área repleta de oponentes y guardias IO para completar el resto de los desafíos. Los jugadores tendrán que darse la vuelta. siete DO Gardaí con el Arco llama primigenio y eliminación tres oponentes utilizando Arco mecánico explosivo. Aterriza en Celtic Cave para completar rápidamente este Quiz.

¿Te preguntas cómo encontrar un arco de la temporada primigenia? Echa un vistazo a ¿Dónde encontrar arcos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1? En las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba