Fortnite

Todas las misiones de temporada de Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 Semana 2 – Hoja de trucos y guía

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Chapter 3 Season 2 agregó recientemente Weekly Seasonal Quests 2, y los jugadores tienen muchos desafíos para completar. Estos desafíos de temporada se renuevan cada semana y los ayudarán a completar jugadores para ganar más Battle Stars.

siete retos en Cuotas semanales de temporada 2, y la mayoría de ellas son relativamente simples. Si completa todos estos cuestionarios, los jugadores serán recompensados 20,000 XP. ¡Hemos enumerado un método a continuación para completar los desafíos más intensos, que los jugadores pueden seguir para completar rápidamente estas misiones!

  • Visita Santuario, Tilted Towers y Central Caves (0/3)
  • Recorre 300 metros en el tanque (0/300)
  • Compre armas poco comunes o superiores de la máquina expendedora (0/1)
  • Destruye estructuras usando explosivos remotos (0/25)
  • Lidiar con el daño de escopeta a los oponentes dentro de los 5 segundos de correr (0/200)
  • Daña a tus oponentes con armas exóticas (0/150)
  • Recoge armas mientras te deslizas (0/1)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es ideal obtener un tanque Titan IO desocupado para completar el recorrido de 300 metros en el Tank Quiz. Aterriza en el marcador rojo en el mapa de arriba, al oeste de Cave Command para encontrar el tanque desocupado y condúcelo durante 300 metros.

Del mismo modo, las armas exóticas se encuentran dispersas por todo el mapa, y tendrás que comprárselas a los NPC con lingotes de oro. Siga los marcadores azules en la referencia del mapa de arriba para aterrizar en cualquiera de las fugas de NPC, para comprar armas exóticas.

Sprinting es una nueva mecánica agregada en Fortnite esta temporada, y los jugadores pueden usar efectivamente la hierba alta para emboscar a los enemigos cuando están cerca. Los jugadores también pueden correr de cabo a rabo y usar una escopeta para lanzar un tiro sorpresa a los enemigos que se aproximan.

¿Te preguntas cómo usar los explosivos remotos de la temporada 2? Consulte Cómo destruir estructuras usando explosivos remotos en Fortnite en Juego del día

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba