Fortnite

Todas las misiones y recompensas Omega Knight en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Imagen a través de juegos épicos

La piel Omega Knight de Fortnite Capítulo 1 Temporada 4 finalmente ha regresado. Curiosamente, esta máscara también se puede actualizar. También hay algunas misiones relacionadas con este aspecto. Estas misiones se pondrán en marcha durante las próximas 4 semanas. Si completa con éxito todas estas misiones, será recompensado con fichas mejoradas y XP. Luego puede usar estos tokens de actualización para actualizar la máscara Omega Knight. Sin embargo, para tener en tus manos estas misiones de Omega Knight, deberás comprar el paquete de misiones para subir de nivel de Omega Knight en la tienda de artículos de Fortnite.

Todas las misiones de piel de caballero omega

Cuestionario de la semana 1

Hay siete compromisos en total para la Semana 1. Deberá visitar siete ubicaciones diferentes para recolectar estos tokens secretos. El siguiente mapa le ayudará a encontrar el camino a cada una de estas señales.

  • Hacer su camino Siete Sufijos II. Este lugar se puede encontrar al norte. Atasco de madera Clos. Viaja hacia el sur desde Seven Post Post II para obtener una señal de nivel superior, ubicada en el suelo.
  • Para la segunda señal, viaje a Siete Mensajes Principales V. Si viajas hacia el sur desde aquí, deberías encontrarte con un muelle. Busque el letrero entre las pequeñas hierbas de este muelle.
  • El tercer letrero se encuentra cerca de los acantilados cerca Siete publicaciones principales.
  • Podrá obtener la cuarta señal en la parte superior de unas rocas frente a la estación de servicio en Torres inclinadas. Lograr esto estación de petroleodiríjase a Tilted Towers y luego tome el camino hacia el sur.
  • El quinto signo se puede encontrar al sur. cruz de conejo.
  • Dirígete a la pequeña isla en un Siete Altos Puestos VII está localizado. La sexta señal se encuentra en la costa este de esta isla.
  • El letrero final de esta semana se encuentra en Templo en ruinas.

Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg

Vuelva a consultar la semana que viene para ver el próximo conjunto de misiones de subida de nivel de Fortnite Omega Knight. Hasta entonces, no olvide consultar nuestra guía, ¿Dónde encontrar Omni Chips en Cuddle Cruisers en Fortnite? en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba