Fortnite

Todas las pieles y precios de Fortnite Dragon Ball Z

Imagen a través de juegos épicos

El simulador de Battle Royale/coleccionable favorito de todos ha llegado a una colaboración muy esperada. Dragon Ball Z/Super finalmente ha llegado a Fortnite y está dejando boquiabiertos a todos. Goku y Vegeta pueden estar sin KI, pero no están sin opciones gracias a las muchas armas disponibles. Hay cuatro personajes nuevos con muchas máscaras para coleccionar. Esperamos que nuestras carteras estén preparadas.

¿Quién está en Dragon Ball Z Fortnite Collab?

goku

Imagen a través de juegos épicos

El héroe y personaje principal de la serie Dragon Ball, Son Goku, nada ama más que una buena pelea. Viene con otros tres estilos: Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Ultra Instinct. Agrega a Son Goku a tu colección por 2000 V Bucks.

Verduras

Imagen a través de juegos épicos

Uno de los rivales de Goku es Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin. Viene con otros tres estilos: Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Super Saiyan Blue Evolved. Agrégalo a tu colección por 1800 V Bucks.

bulma

Imagen a través de juegos épicos

Bulma es amiga de toda la vida de Goku y finalmente se casa con Vegeta. Es una inventora brillante y dirige Capsule Corp con su padre. Viene en un estilo alternativo de bata de laboratorio y se puede encontrar por 1200 V Bucks.

Bielorrusia

Imagen a través de juegos épicos

Dios de la destrucción con una inclinación por comer y dormir (después de todo, es un gatito grande), Beerus vino a la Tierra para encontrar un Dios Super Saiyan. Se puede encontrar para 1500 V Bucks.

Echa un vistazo también a:  Los mejores lugares de aterrizaje en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba