Fortnite

Todos los aumentos que restauran la salud o el escudo en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores que buscan curarse sin botiquines o escudos en su inventario tienen otra forma de hacerlo en el Capítulo 4 de Fortnite. El sistema de Aumento les permite a los jugadores obtener beneficios durante un juego, algunos de los cuales recompensarán al jugador con salud y escudos. dependiendo de lo que hagan.

Cómo restaurar salud o escudos con Aumento en Fortnite

Actualmente hay cuatro aumentos diferentes que restaurarán la salud y los escudos de los jugadores de Fortnite. Los cuatro aumentos son:

  • guerrero arbusto: Regeneras salud y escudos parciales dentro de un gran follaje, excepto en la tormenta.
  • Peligro de héroe: Regenera salud brevemente y gana velocidad de movimiento cuando tu escudo se rompe.
  • Comprobar singularidad: Consigue a Siphon para eliminarlo con armas comunes y poco comunes.
  • delantero de escopeta: El fuego de tu cañón te dará un sifón cuando golpees a un oponente.

Estos se pueden encontrar cuando los Suplementos están activos en un partido, y si uno de ellos no aparece de inmediato, los jugadores pueden decidir volver a tirar hasta que lo haga. Se lanzarán adiciones adicionales durante el Capítulo 4, Temporada 1, por lo que la lista puede crecer a medida que pasa el tiempo.

Jeopardy Hero, Reality Check y Shotgun Striker se agregaron como parte de la actualización v23.20, posiblemente como una forma para que los jugadores desbloqueen la misión semanal cuando se lanzó el parche para completarla fácilmente.

¿Cuántos aumentos hay en Fortnite?

Actualmente hay 27 Aumentos disponibles para descubrir en Fortnite, lo que significa que encontrar uno de los cuatro para curarte puede ser difícil. La función de repetición es una forma de ayudar a los jugadores a facilitar las cosas, ya que actualizará los aumentos para elegir, pero le costará muchos lingotes de oro si confía demasiado en ella.

Con más Expansiones en cada actualización, este número podría aumentar mucho más al final de la temporada, y Epic Games podría decidir pasarlas a la próxima temporada, donde el número sería aún mayor. Los jugadores pueden verificar qué aumentos han encontrado haciendo clic en el botón Ver misiones en la pantalla de inicio y luego desplazándose hasta Aumentos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba