Fortnite

Todos los puntos de control de Stormtrooper en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La guerra de las galaxias está de vuelta en Fortnite y viene acompañada de una serie de misiones centradas en los soldados de asalto y los puntos de control de los soldados de asalto que se colocan en el mapa todo el tiempo. Los jugadores pueden notar que estos puntos de control son raros y extremadamente pequeños para un PDI, con solo unos pocos Stormtroopers, varios cofres y algunos equipos en cada ubicación.

Dónde encontrar todos los puntos de control de Stormtrooper en Fortnite

Incluso con sus ubicaciones marcadas en un mapa de búsqueda de Fortnite, estos puntos de control pueden ser difíciles de encontrar. Todos están en ubicaciones remotas sin otros puntos de interés significativos a su alrededor, lo que los ayuda a destacarse un poco cuando los miras. Si tiene dificultades para encontrar su punto de control más cercano, use el mapa y las instrucciones a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Punto de control de Stormtrooper # 1: En el cruce cerca de Broadcast Bunker, el sitio emblemático se encuentra a mitad de camino entre Greasy Grove y Camp Cuddle.
  • Punto de control de Stormtrooper # 2: En la carretera justo al este de Shift Shafts, justo en la curva principal de la carretera.
  • Punto de control de Stormtrooper # 3: Al sureste de Joneses, en la carretera cerca de Shrouded Settlement.

Una vez que haya encontrado un punto de control de Stormtrooper, puede completar una de las múltiples misiones disponibles en la línea de misiones del 4 de mayo.

¿Necesitas ayuda para completar algunas misiones de la Temporada 2 del Capítulo 3? ¡Consulte nuestras instrucciones sobre cómo obtener tiempo de aire en un tanque y cómo cubrir 5 veces en 5 segundos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba