Fortnite

Todos los sitios de armas exóticas: instrucciones del juego profesional

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, los jugadores pueden explorar algunos PDI nuevos agregados con la actualización de temporada. Asimismo, han aparecido nuevos NPC en el mapa, algunos de los cuales tienen armas exóticas que se pueden comprar a cambio de lingotes de oro. Hasta ahora, se han agregado cinco armas exóticas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, ¡y la siguiente referencia de mapa muestra la ubicación exacta de cada una de ellas!

Captura de pantalla con Juego del día a través de Fortnite.gg

¿Dónde puedes encontrar el Exotic Sniper Boom Rifle en Fortnite?

El Exotic Sniper Boom Rifle se puede encontrar con El visitantey este NPC se encuentra en el Punto de referencia de la plataforma de lanzamiento. Esta área está ubicada al este del PDI Sanctuary, y los jugadores tendrán que nadar para llegar a esta isla. Los jugadores pueden comprar el rifle de francotirador exótico Boom a cambio de 600 lingotes de oro.

¿Dónde encontrar el buscador de sombras exóticas en Fortnite?

La pistola Exotic Shadow Finder se puede encontrar con el nuevo NPC Grianan. Este PNJ se encuentra en Punto de referencia del templo, y esta área está ubicada al norte del Daily Bugle POI. Recomendamos a los jugadores que adquieran armas antes de dirigirse hacia el NPC, ya que algunos oponentes aterrizan en este lugar. Puedes comprar la pistola buscadora de sombras exóticas por 400 lingotes de oro.

¿Dónde encuentras el Exotic Marksman Shooter en Fortnite?

El Exotic Marksman Shooter se puede encontrar con Líder del equipo de abrazos. Este NPC está ubicado en el nuevo PDI llamado Cueva delirante. Aconsejamos a los jugadores que busquen armas y escudos antes de acercarse al NPC, ya que esta área es un punto caliente. Te encontrarás con varios oponentes en este PDI, por lo que es mejor eliminarlos o evitarlos por completo antes de comprar esta arma. El Exotic Marksman Six Shooter defiende aprox. Lingote de oro de 400.

¿Dónde puedes encontrar la escopeta exótica The Dub en Fortnite?

No hay duda de que Dub es uno de los mejores Shoguns del juego, y los jugadores pueden comprar este Exotic Army de tres NPC diferentes. jonesy primero, Luisy Merodeador salmonete Esta arma se vende, pero estos tres NPC no aparecen en todos los juegos. El Dub está ubicado en PDI y Jonesesy puedes comprar este exótico por 600 lingotes de oro.

¿Dónde puedes encontrar el Exotic Chug Cannon en Fortnite?

El cañón Chug exótico se ha agregado esta temporada y se puede encontrar con el NPC Delgado. Este PNJ se encuentra en el PDI Logjam Aserradero, y lo mejor es coleccionar armas antes de comprar las Exóticas. El exótico Chug Cannon protege alrededor 600 lingotes de oro. Los jugadores también pueden adquirir esta arma después de eliminar Loot Llama.

Hasta el momento, estos son todos los exóticos que se han agregado esta temporada y actualizarán esta sección cuando se agreguen más armas. Si Exotics no es lo suficientemente bueno para usted, siéntase libre de probar algunas de las nuevas armas míticas agregadas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

¿Estás pensando en nuevas máscaras próximas en Fortnite? Consulta la lista de aspectos y cosméticos filtrados de Fortnite (capítulo 3, temporada 3), aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba