Fortnite

Todos los sitios de OJ Outpost en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Capítulo 3 está trayendo una escena de batalla completamente nueva al mundo, con el IO tratando de asediar a The Seven y hacerse con el control del mapa. No solo descubrió barricadas, campamentos y equipos de guerra esparcidos por todas partes, sino que también trajo tanques, torretas y dirigibles que flotaban sobre las ciudades. Se pueden ver más y más guardias de IO en varios lugares designados que liberarán una escena.

Los Siete tienen sus Puestos avanzados ocultos en las esquinas del mapa, pero ahora también se pueden ver los Puestos avanzados de IO. Estos cinco puestos avanzados son torres altas rodeadas de vallas y antenas en la parte superior. Por lo general, puede encontrar varios cofres o cajas de munición dentro de ellos subiendo las escaleras y entrando por las puertas automáticas en sus distintos niveles. También encuentran buenos puntos de detección para poder levantarse rápidamente y prepararse para entrar en las zonas más peligrosas. Aquí es donde puedes encontrar los cinco puestos avanzados.

Sitios de IO Outpost

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Puesto de avanzada Omega: Noreste de Lumberyard Logjam
  • puesto de avanzada: Al este del Estrecho Durmiente
  • puesto avanzado épsilon: Santuario del Noroeste
  • Juegos Ryder: Sureste de Greasy Grove
  • Puesto avanzado del cuervo: Al norte de Condo Canyon

¿Buscas más contenido de Fortnite? ¡Consulte nuestras guías para todas las misiones y desafíos de resistencia de la semana 4 en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 o Dónde configurar un dispositivo de enlace ascendente cerca de Logjam Lumberyard en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba