Fortnite

¿Viene Dragon Ball Z a Fortnite?

captura de pantalla a través de Bandai Namco

Si eres fanático de Fortnite y Dragon Ball Z, tu mayor fantasía es jugar como Goku, Vegeta, Gohan y otros personajes de DBZ. Bueno, ¡prepara algunos fuegos artificiales ya que este crossover parece inminente! Ahora hay informes oficiales, pero algo se está gestando, con pistas que surgen aquí y allá. Entonces, ¿Dragon Ball Z llegará a Fortnite? Esto es lo que sabemos en este momento.

¿Qué sabemos de la colaboración Fortnite x DBZ?

Epic agregó un Elemento DBZ en la actualización del parche Fortnite 21.20 con un logotipo que es muy similar a Capsule Corp. de Dragon Ball Z. Si bien ese es un pequeño detalle, y tal vez solo un huevo de Pascua, el ventilador es muy interesante, por decir lo menos.

Dado que la noticia proviene de Hypex, un generador muy conocido, las posibilidades de una colaboración Fortnite x Dragon Ball Z son muy altas. Además, la comunidad de jugadores no parece tener ningún interés en esta intersección. Por el contrario, esta es una de las aplicaciones más populares.

¿Cuándo llegará Dragon Ball Z a Fortnite?

Existe una buena posibilidad de que Dragon Ball Z llegue a Fortnite, pero en este punto, solo podemos especular sobre las fechas. Una fecha muy probable puede ser 19 de agostola fecha estadounidense para el estreno de la película animada Dragon Ball Super: Super Hero.

Póster de la película Dragon Ball Z SuperhéroeImagen de Toei Animation

También llega otra fecha a finales de verano o principios de otoño cuando se espera que dé comienzo Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Habrá que tener paciencia y esperar un poco en ambos casos. Una vez más, todavía es demasiado pronto para celebrar, ya que no hay informes oficiales sobre el cruce de Fortnite x DBZ.

¿Qué podemos esperar de DBZ en Fortnite?

Crossovers anteriores como Fortnite y Star Wars o Fortnite e Indiana Jones son excelentes ejemplos de lo que podemos esperar de la asociación Dragon Ball Z y Fortnite. En primer lugar, habrá muchas máscaras y cosméticos de personajes de Dragon Ball Z (Goku), y probablemente no serán gratuitos.

Marque esta página y visítela con frecuencia

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba