Fortnite

¿Viene Obi-Wan Kenobi a Fortnite?

Imagen a través de juegos épicos

La relación entre Fortnite y Star Wars no es nueva. A lo largo de los años, Epic Games se ha esforzado por celebrar el día de Star Wars agregando cosméticos relacionados con Star Wars en Fortnite, siendo 2021 la única excepción. Dicho esto, desde que se agregó al juego el sable de luz de Obi-Wan Kenobi, los fanáticos también han estado especulando sobre la llegada del maestro Jedi a Fortnite.

¿Llegará Obi-Wan Kenobi a Fortnite?

Estamos no estoy exactamente seguro si se agrega a la lista actual de máscaras en Fortnite. Sin embargo, dado que su trabajo ligero se ha agregado al juego, hay muchas posibilidades de que él también esté en el juego. Además, la próxima serie de Disney + de Obi-Wan Kenobi está disponible, por lo que hay muchas posibilidades de que Epic Games aproveche esto y agregue una máscara al juego.

Boba Fett recibió el mismo trato en Fortnite, justo antes de que la serie se lanzara en Disney +, y creemos que Obi – Wan recibiría lo mismo. Dicho esto, todavía no hay noticias sobre la piel de Obi-Wan Kenobi. Espero que haya alguna información al respecto en la actualización de Fortnite v20.30. Actualizaremos este artículo cuando sepamos más sobre el aspecto de Obi-Wan Kenobi.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba