Genshin Impact

6 errores que cometen los jugadores principiantes en Genshin Impact

Es comprensible que muchos jugadores de Genshin Impact luchen por obtener su medalla cuando comienzan a jugar. Este es un juego con muchas partes móviles, y puede ser difícil hacer un seguimiento de las mejores decisiones a tomar. Es por eso que reconocemos los errores que cometen los jugadores al principio y qué hacer en su lugar.

Jugar demasiado rápido y quemarse

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta pista puede parecer obvia o demasiado simple, pero es muy cierta. Muchos principiantes intentarán pasar horas todos los días jugando Genshin Impact. Si bien esto puede ser divertido, debes acelerar tu juego. Si no lo hace, puede estresarse demasiado y abandonar el juego. Si planea jugar un período prolongado en Genshin Impact, asegúrese de tomar descansos regulares y jugar a un ritmo razonable.

Tratando de recoger todas las recompensas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Muchos jugadores se enfatizan durante otros eventos o misiones, tratando de recolectar todas las recompensas disponibles. Esto da como resultado centrarse demasiado en un área del juego. En cambio, concéntrese en recolectar las recompensas más raras y valiosas disponibles. Esto hará que subas de nivel más rápido, lo que hará que todas las recompensas sean más fáciles la próxima vez.

Sin preocuparse por los artefactos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si notas que tus personajes no tienen suficiente impacto, probablemente esa sea la razón por la que no se presta suficiente atención a tus artefactos. Son una parte esencial del juego, y nunca debes dejar de nivelarlos cuando veas una oportunidad. Invierta en actualizaciones de artefactos y pague rápida y consistentemente.

Ignorar eventos especiales y misiones

Imagen de MiHoYo

Muchos jugadores piensan que la cuestión principal en la que deben centrarse es la finalización. Esto los lleva a ignorar los eventos de tiempo limitado y pueden pensar que no son tan importantes como la campaña principal. La cuestión es que Archon Quests (la historia principal) no va a ninguna parte. Así que no dudes en finalizar eventos especiales, ya que suelen ofrecer recompensas exclusivas.

Sin uso de instalaciones externas

Imagen a través del mapa interactivo de Genshin de miHoYo

Hay jugadores que simplemente se enfocan en jugar el juego y nunca buscan ayuda adicional, pero como resultado pierden grandes oportunidades. Por ejemplo, muchos no saben que hay códigos de canje que te dan artículos gratis para el juego. También puede encontrar mapas interactivos o foros de jugadores en línea para obtener ayuda de otros jugadores.

Se extienden delgados

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es cierto que hay muchas locuras con las que mantenerse al día en Genshin Impact. Esto lleva a sentirse abrumado e intentar subir de nivel o prestar atención a todas las partes del juego. Pero mientras recién comienza, disminuya la velocidad y consolide su atención. Por ejemplo, concéntrese en equilibrar algunos personajes clave y domine algunas recetas clave antes de expandirse.

¿Quieres leer más sobre Genshin Impact? Si es así, echa un vistazo a ¿Genshin Impact es menos popular? en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba