Genshin Impact

¿A quién besa Jean en la foto de San Valentín de Genshin Impact?

A pesar de lo que pensaron muchos fanáticos, Genshin Impact es amado. HoYoverse lanzó una imagen especial del Día de San Valentín que muestra a Jean a punto de besar la mano de alguien con chocolate escondido detrás de ella. ¿Quién podría ser este traje de la suerte sin guantes?

Hay muchos personajes que no usan guantes en Mondstadt. Ellos son ventilación, cleey Bárbara. Venti es el candidato más probable para este grupo, ya que Jean conoce su verdadera identidad y probablemente lo respete.

Si queremos ir por el manera romanticasin embargo, entonces la mano probablemente le pertenezca diluc o la Viajeros, y se han quitado los guantes. Es difícil imaginar a Diluc permitiendo que Jean sea la única reverencia, pero ha habido algunos indicios de una relación entre los dos.

Interacciones de Diluc y Jean hasta parece llamar la atencion Kaya, quien literalmente fue al Archipiélago Dorado para verlos a los dos juntos. También cabe señalar que la foto de Jean parece estar en su oficina, donde los dos pueden tener mucha privacidad.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba