Genshin Impact

Arataki Itto es una de las cinco estrellas más débiles de Genshin Impact según la leyenda del juego.

Arataki Itto es un personaje travieso lleno de vida y feliz de correr por la ciudad de Inazuma, causando problemas. Es el nuevo geo de cinco estrellas y es probablemente el personaje más divertido introducido en el juego además de Klee. Itto habla mucho sobre sus puntos fuertes, pero la tradición no respalda su fuerza.

Primero, aclaremos cómo Kujou Sara tenía la propiedad total de Itto en la pelea, a pesar de que estaba usando un arma a distancia y debería haber sido físicamente más débil. Además, Sara tiene solo cuatro estrellas.

Como lo demuestra su línea vocal, Raiden Shogun ni siquiera parece saber quién es Itto, y está completamente fuera del radar del líder de la resistencia Kokomi. De hecho, si un personaje habla de ello, normalmente solo se refiere a algo ruidoso o haciendo raquetas; nadie menciona su supuesta fuerza.

Kazuha, un joven espadachín errante, incluso logró perseguir a Raiden Shogun al final y escapar de Inazuma con su visión. En comparación, la visión de Itto se adjuntó a la parte inferior de la estatua de Raiden Shogun después de que fue capturada.

En este punto, incluso puede haber una posibilidad de que los músculos en el arte promocional fueran solo parte del fortalecimiento de Itto, y el cuerpo del juego es lo que realmente parece.

Compara Arataki Itto con otras cinco estrellas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Pocas estrellas de cinco estrellas no son conocidas por sus habilidades en el campo de batalla. Incluso Qiqi es capaz de emprender un alboroto destructivo. Las competencias y los arcos son obviamente más poderosos, pero el decreto de búsqueda de visión puede haber sido aún más estándar como Mona.

Diluc ya ha demostrado que puede usar el engaño y ocultarlo, y Jean y Eula demostraron su valía defendiendo a Mondstadt. Hu Tao tiene fuertes poderes espirituales y trabaja con adepti, mientras que Shenhe está bastante al nivel de las personas adepti.

Incluso Albedo, un partidario de cinco estrellas, puede embarcarse en una campaña de destrucción de Mondstadt. De hecho, Yoimiya y posiblemente Klee son las únicas otras cinco estrellas contra las que Itto podría tener una oportunidad. Aunque Itto probablemente pueda tomar a Yoimiya. Klee, por otro lado, está a solo un salto de distancia de Artaki Itto enviando «explotando de nuevo».

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba