Genshin Impact

Breve encuentro de Genshin Impact con Rare Bird Hidden World Quest Guide

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Un breve encuentro con un pájaro raro es una misión oculta de Sumeru World en la que participas para ayudar a las naciones salvajes a proteger la sabiduría de los cazadores furtivos, mientras te deslizas por el camino.

Cómo desbloquear un Breve encuentro con un pájaro raro escondido en Sumeru World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear un Breve encuentro con un pájaro raro, te recomendamos encarecidamente que primero completes toda la línea de misiones global de Varuna Gatha para desbloquear el artilugio de Varuna, que te permitirá cambiar el clima en Apam Woods. Esto hará que completar la misión sea mucho más fácil. Es posible que pueda completarlo detallando las condiciones climáticas del área, pero cumplir con este requisito previo le ahorrará mucho tiempo.

Aquí está la pregunta completa de Varuna Gatha:

Imagen de Juego del día

Cuando esté listo, diríjase al área marcada con un círculo en la imagen de arriba, donde encontrará tres Shroomboard pequeños holgazaneando Tienes que ataca a los tres al mismo tiempoque puedes hacer con ataque de arquero cargado. Tenga cuidado de no asustarlos antes de matarlos. Si tienes a Aloy, puedes ponerla en tu equipo para que te ayude.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de matar a los tres Shroomboars al mismo tiempo, un NPC llamado ??? visible sobre el horizonte. Habla con él para iniciar el World Quiz.

Cómo completar Breve encuentro con Unique Sumeru World Quest en Genshin Impact

Al norte de Apam Woods

Imagen de Juego del día

El NPC se presentará como Shefket, un investigador que observa la vida silvestre de Sumeru. Necesita tu ayuda para buscar muestras de plumas de Dawn Bird para su proyecto. Debes ser el jefe de la al sur de Apam Woods para obtener su primera muestra: su ubicación exacta está rodeada por un círculo en la imagen de arriba.

Antes de ir, asegúrese de que equipo Redes ubicuas del Inventario de Gadgets. Si no tienes uno, puedes comprar algunos de Wakamurasaki cerca de Hanamizaka en Inazuma. Además, asegúrese de cambiar el clima de Apam Woods a soleadoporque los pájaros del amanecer no son visibles en días lluviosos.

Cuando esté listo, vaya al área marcada con un círculo en la imagen de arriba y use Omni-Ubiquity Net para captura de Ean Daingin. Aparecerán algunos eremitas. Conócelos y habla con Shefket, que aparecerá en la zona.

Al sur de Apam Woods

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Luego, sigue el marcador de búsqueda al norte de Apam Woods, donde encontrarás otro grupo de Dawn Birds. una captura con la red omniubicuidad. Como antes, aparecerán algunos eremitas, pero esta vez no te atacarán.

Este de Coillte Apam

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sigue el marcador de búsqueda al este de Apam Woods y atrapar un pájaro del amanecer más con la red omniubicuidad. Esto desencadenará un diálogo con Shefket y los eremitas. Derrota a los cazadores de tesoros que aparecen a su paso para completar esta misión mundial.

Echa un vistazo a nuestro Genshin Impact ¿Dónde están las criaturas feroces? Guía oculta de World Quest para otra misión relacionada con la vida salvaje de Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba