Genshin Impact

Calendario de transmisión en vivo de la versión 2.8 de Genshin Impact: programa especial Fecha, hora y cómo mirar

Imagen de HoYover

El Genshin Impact Livestream Special es un evento emocionante que el público puede escuchar mientras HoYoverse anuncia lo que está reservado para la próxima actualización importante del juego. Puede obtener una vista previa de nuevos personajes, pancartas, eventos, cuestionarios y otras notificaciones detalladas por Aether, Kazuha, Fischl y Oz unas semanas antes de que caiga la actualización. Más importante aún, HoYoverse lanza alrededor de tres códigos Genshin Influence en cada Livestream que puede reclamar para Primogems y otras recompensas. Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo sintonizar el programa especial Livestream para la versión 2.8.

Genshin Impact Versión 2.8 Fecha y hora de transmisión en vivo

Aquí está el calendario de transmisión en vivo de la versión 2.8 de Genshin Impact en varias zonas horarias. Si no puede encontrar su zona horaria, use un convertidor de zona horaria y haga coincidir su ciudad con uno de los registros que se proporcionan a continuación para encontrar su horario local.

Zona horaria Fecha y hora
UTC + 2
Hora de Europa Central
2 de julio de 2022
2i.n
UTC-4
Hora del este
2 de julio de 2022
8rn
UTC-7
hora del Pacifico
2 de julio de 2022
5 de la mañana
UTC +8
Pekín, MAR
2 de julio de 2022
8i.n
UTC +9
Japón, Corea del Sur
2 de julio de 2022
9in

Cómo ver la transmisión en vivo de la versión 2.8 de Genshin Impact

La versión 2.8 de Livestream será transmitida oficialmente por Genshin Impact en Twitch. Si la transmisión no comienza a la hora prometida, todo lo que tiene que hacer es actualizar la página, ya que a veces una gran cantidad de relojes pueden atascar su pantalla en la sala de espera.

Si se pierde la transmisión en vivo, no se preocupe, ya que Genshin Impact publicará en su canal oficial de YouTube unas horas después de que finalice el programa.

Asegúrese de marcar nuestra compilación de Genshin Influence Codes para reclamar Livestream Primogems tan pronto como se publiquen.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba