Genshin Impact

¡Cambios en la resina de impacto de Genshin en la actualización 1.1!

Un tema candente que sigue al popular juego Gacha Genshin Impact es el sistema de resina. Los jugadores que han llegado al final del juego constantemente se quedan sin recursos, y es necesario recolectar recompensas de mayor nivel del contenido del juego final actual. Entonces, por supuesto, muchas personas se preguntan si miHoYo tiene planes para realizar cambios en el sistema. Bueno, no se veía muy bien antes, pero en una reciente discusión de desarrolladores, ¡anunciaron que habrá algunos cambios en el camino en la próxima actualización!

En el debate de desarrolladores del 22 de octubre de 2020 con miHoYo, se cuestionó la resina original y el hecho de que el jugador a menudo se pierde al intentar completar las tareas diarias y las misiones semanales del Pase de batalla. El equipo detrás del juego abordó esta pregunta con la siguiente respuesta:

P: Nunca tengo suficiente resina original, lo que dificulta completar varias tareas diarias y las misiones semanales del Pase de batalla.

R: En la versión 1.1, redujimos el requisito de resina original en las misiones semanales del pase de batalla de 1600 a 1200.
Además, los viajeros podrán almacenar hasta 160 resinas básicas (un aumento del límite actual de 120).

Fuente

Si bien este es al menos un paso en la dirección correcta, desafortunadamente para los equipos, la respuesta es bastante mixta. Muchos jugadores mencionan que esto realmente no aborda la protesta y el problema real con la resina original. Si bien el aumento del límite es bueno, la tasa de regeneración parece ser el verdadero problema. Los jugadores descartarán toda su resina y luego pasarán al menos dos horas antes de que un jugador pueda repetir cualquier evento relacionado con la resina. Obviamente, esto es un problema porque se agota muy rápido y los jugadores que quieren dedicar tiempo real al juego no pueden realizar más tareas. Sin embargo, si eres un jugador casual del juego, esto probablemente sea algo bueno para ti, ya que probablemente hayas vaciado tu reserva de resina y te hayas desconectado de todos modos. Así que el cambio te dará un poco más de tiempo de juego y no te hará daño.

La principal queja es que si tienes toda la historia, realmente no tienes nada que hacer después de drenar tu resina. Puede usarlo mucho en unos 15 minutos, y cuando lo está, realmente no queda nada por hacer. Si bien puede pagar dinero real para reponerlo, realmente no es una opción para la gran mayoría de las personas. Parece que estaremos esperando otro parche o, con suerte, los comentarios adicionales cambiarán la actitud de miHoYo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba