Genshin Impact

Camine a través de la misión Ancient Azure Stars World: Genshin Impact Summertime Odyssey Mona Mirage Cist y guía de rompecabezas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Archipiélago de la Manzana Dorada está de regreso para el evento Odyssey Summertime Genshin Impact, que se lleva a cabo desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022. Diferentes personajes (también conocidos como Mirage) tendrán Dominios personalizados que puedes borrar una vez para destruir toneladas de cofres y aprender más sobre su tradición. El espejismo de Mona es el Las antiguas estrellas azules, que se divide en dos partes: el segmento de búsqueda obligatorio y la exploración opcional de Mirage. En esta guía, lo guiaremos a través de todos los rompecabezas necesarios para completar el evento Global Quest.

Cómo desbloquear la búsqueda mundial y el dominio del evento Ancient Azure Stars en Genshin Influence

Puedes desbloquear The Ancient Azure Stars Event Quest después de completar lo siguiente:

Después de completar Immernachtreich Apokalypse, se le pedirá que cambie la hora del juego de 6:00 a 24:00 del día siguiente, lo que iniciará automáticamente The Ancient Azure Stars. La estructura de Mona’s Mirage es la misma que la de Xinyan: el elemento de búsqueda cubierto en esta guía es obligatorio y la segunda parte de la búsqueda de Mirage es opcional.

Todas las soluciones de rompecabezas y ubicaciones de cofres en The Ancient Azure Stars Event World Quest

En este Mirage, debes resolver varios acertijos astrales que implican rotar guías de estrellas y atacarlas para conectar líneas entre sí, creando una imagen de constelación.

Explora el espejismo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al ingresar al Mirage, interactúa con el tres brillantes Investigar manchas (dos a la derecha, uno a la izquierda) para recoger a través de fragmentos de asterismo. Una vez hecho esto, interactúa con la lámpara Starshadow hacia la que apunta la flecha. Debe copiar la imagen frente a la lámpara Starshadow usando fragmentos de asterismo; consulte la imagen de arriba, los fragmentos deben ir a la parte superior e inferior de la lámpara.

Resuelve el rompecabezas astral #1

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez hecho esto, la barrera frente a la lámpara Starshadow se disipará. Entra en la habitación para encontrar un rompecabezas astral. Suponiendo que el lado derecho es la parte trasera de la habitación, consulte la imagen de arriba para ver la rotación de las guías estelares necesarias para resolver el rompecabezas.

Sigue la extraña estrella

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de eso, el Un pecho exquisito engendrará. Saquea el cofre para obtener Asterism Shard. También aparecerá una estrella flotante. Síguelo y salta al agua. Serás transportado a otra habitación: sigue la estrella.

Desafío del cielo estrellado

En este segmento, todo lo que tienes que hacer es evitar las estrellas fugaces por un minuto. Puedes recibir hasta 30 golpes sin consecuencias. Una vez hecho esto, sal por la puerta para volver a Minacious Isle.

Sigue la pista y explora el área #1

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ve al área resaltada en el minimapa. Puede encontrar la ubicación exacta que necesita consultando la imagen de arriba. Aquí encontrarás a Hilichurl cavando frente a un brillante Investigar el lugar, con el que debes interactuar para recoger un fragmento de asterismo. Una vez hecho esto, regrese al Templo de Star Latitudes a través del Waypoint en la isla.

Regresa al cielo y usa el fragmento #1

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Interactúa con la lámpara Starshadow en el frente norte, o encuentra la puerta con la constelación de venado para encontrar su Lámpara correspondiente. Coloque los dos fragmentos de asterismo detallados en la imagen de arriba para romper la barrera y crear un camino para ingresar más.

Resuelve el rompecabezas astral #2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Interactuar con el estrella brillante en la pared del lado izquierdo de la habitación. Una estrella flotante volará hacia el techo, revelando la imagen de referencia del rompecabezas. Suponiendo que el lado derecho es la parte trasera de la habitación, consulte la imagen de arriba para ver la rotación de las guías estelares necesarias para resolver el rompecabezas.

Echa un vistazo también a:  Cómo cultivar una mariposa Hellfire en Genshin Impact

Después de eso, el Un pecho exquisito engendrará. Saquea el cofre para obtener Asterism Shard. También aparecerá una estrella flotante. Síguelo y salta al agua. Serás transportado a otro espacio: sigue la estrella hasta que salgas del Mirage.

Sigue la pista y explora el área #2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ve al área resaltada en el minimapa. Puede encontrar la ubicación exacta que necesita consultando la imagen de arriba. Hay un rompecabezas de placa de presión en el área que puedes ignorar. En su lugar, preste atención a la brillante Investigar el lugar e interactúa con él para recoger un fragmento de asterismo. Después de eso, regresa al Templo de Star Latitudes.

Regresa a la expansión y usa el fragmento #2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora que estás de vuelta en el Mirage, encuentra la lámpara Starshadow que está frente a la barrera con la misma constelación que la imagen de arriba. Luego interactúe con la lámpara Starshadow y consulte la imagen de arriba para colocar los fragmentos de asterismo correctos en las ranuras superior e inferior. Una vez hecho esto, la barrera se disipará y podrás entrar para resolver otro acertijo astral.

Resuelve el rompecabezas astral #3

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Consulte la imagen de arriba para ver la rotación de las guías estelares necesarias para resolver el rompecabezas. Una vez que haya girado correctamente todas las Guías estelares y Un pecho exquisito engendrará. Saquea el cofre para obtener Asterism Shard. Aparecerá otra estrella flotante: síguela hasta la entrada del Mirage.

Abre la cuarta puerta

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vaya a la lámpara Starshadow frente al patrón circular en la imagen de arriba. Ya que previamente abriste esta barrera, Buscar para obtener el mismo patrón sobre la puerta. Tienes que quitar el fragmento inferior de esta lámpara Starshadow.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez hecho esto, encuentre la lámpara Starshadow frente a la constelación en la imagen de arriba, luego coloque los fragmentos de asterismo correspondientes en sus ranuras superior e inferior. Al igual que antes, la barrera se extenderá, permitiéndote ingresar a la habitación más allá de ella.

Resuelve el rompecabezas astral #4

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Interactuar con el mecanismo en el medio de la habitación para ver la constelación que necesitas copiar en el techo. Consulte la imagen de arriba para ver la rotación de las guías estelares necesarias para resolver el rompecabezas. Después de eso, el Un pecho exquisito engendrará. Saquea el cofre para obtener Asterism Shard. También aparecerá una estrella flotante. Síguelo y entra por la puerta al espacio submarino. Te encontrarás en la casa de Mona, donde debes interactuar con el adorno en su habitación para progresar.

Sigue la estrella hasta el destino.

Asegúrate de eso mantén los ojos bien abiertos y presta atención a la estrella flotante, porque no te esperará y traspasará paredes. Si pierde la estrella y llega a un callejón sin salida, intente atravesar algunas de las paredes: la pared correcta lo permitirá.

Toma del destino

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este segmento es un poco complicado. Estarás en un mar de estrellas y tendrás que encuentra la estrella flotante. La estrella flotante es la única estrella que se mueve. También tiene una cola detrás, así que mantén los ojos bien abiertos y mira con atención. Cuando encuentres la estrella flotante, persíguela y captura a través de la interacción.

Este es el final de Mona’s World Quest, pero puedes volver a entrar en el Mirage dirigiéndote al Templo de las Latitudes Estelares en la Isla Minacious y eligiendo Las antiguas estrellas azules sobre Historias fantasmales. ¡Hay 15 cofres más y una caracola fantasmal que se pueden descubrir dentro del Mirage!

¡Consulte nuestra guía sobre dónde encontrar la caracola fantasmal (caracola perdida 2) en Broken Isle en Genshin Impact para obtener la máscara de Fischl gratis!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba