Genshin Impact

Cómo abrir la puerta Electroculus en el Campamento Kujou en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los óculos son coleccionables importantes que se encuentran en todo Teyvat. Estos se pueden usar para adorar la Estatua de los Siete, que a su vez te dará varias recompensas. Encontrarás la mayoría de los óculos flotando en el aire, pero algunos están escondidos detrás de los rompecabezas.

En Kujou Camp, encontrarás a Electroculus atrapado debajo de una puerta cerrada, con dos Thunder Barriers más bloqueadas. Resuelve el rompecabezas Stone Relay cercano para desbloquearlo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comience dirigiéndose a la ubicación marcada con un círculo en la imagen de arriba. Salta hacia abajo y encontrarás una puerta cerrada y un rompecabezas de Relay Stone. cerca de tor detrás el rompecabezas, obtienes el primer Stone Relay. Este último se encuentra cerca de arbustos en la forma de relieve elevada en frente de del rompecabezas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Recoge las Relay Stones y colócalas como se describe en la imagen de arriba. A la derecha debería estar la Piedra. detrás del arbusto entre Loose Stone a la derecha y Society Stone en el centro. Si la Electro Corriente no está ensamblada, haga micro-ajustes a su sitio hasta que se conecten.

Del mismo modo, coloca la segunda Piedra de Relevo entre las dos Piedras de la izquierda. Debería ser más cerca de la Piedra Suelta izquierda y un poco más lejos del centro. Si las líneas no se conectan, ajuste su posición nuevamente hasta que lo hagan.

Si no completa esta respuesta, se reiniciará después de teletransportarse o volver a iniciar sesión. Si lo completa, la puerta cerrada se abrirá, revelando una entrada que conduce al área de abajo. puedes seguir cofre exquisito y recoger el electróculo en el interior.

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas de piedra de relé de barco «Seiraimaru» en Genshin Impact para obtener más recompensas de canasta.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba