Genshin Impact

Cómo activar el mecanismo en medio del pasillo en Genshin Impact Dreams Under the Searing Sand World Quest

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dreams Under the Searing Sand es la cuarta parte de The Golden Slumber World Questline, que detalla el viaje del equipo arqueológico a Khaj-Nisut. Un segmento consiste en activar el mecanismo en el medio del pasillo resolviendo tres acertijos, que puedes hacer en cualquier orden.

Cómo activar el mecanismo en medio del pasillo (0/3) en Genshin Impact – Dreams Under the Searing Sands

Después de interactuar con la Unidad de control, se le pedirá que active el mecanismo en el centro de la sala. Esto se puede hacer guiando a tres Primal Embers a sus posiciones para desbloquear sus Unidades de control correspondientes y luego interactuando con estas últimas para completar los rompecabezas.

la primera respuesta

Imagen de Juego del día

Vaya al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar el primer dispositivo que necesita Interacción para liberar Primal Ember. Sigue a Primal Ember a la habitación de abajo. Pegar la Construcción Primordial y liberado el Ascua primigenia del segundo dispositivo y espera a que llegue a su posición. Cuando termine, volver a la sala principal.

Imagen de Juego del día

Una vez de vuelta en la sala principal, Buscar para saber que el Unidad de control arriba está el primer dispositivo desbloqueado. Tome las escaleras o use el sello de cuatro hojas para impulsarse hacia él y Interacción con él para completar el primer rompecabezas.

Segunda respuesta

Imagen de Juego del día

Vaya al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar el segundo dispositivo. Interacción con él para liberar un Primal Ember, que debes seguir hacia el otro lado de la habitación. Serás conducido a un piso más abajo, hacia una habitación con Construcción primigenia. Pegar el Constructo Primordial para proceder.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La siguiente parte es difícil, porque hay que tener cuidado con el tiempo. Debe soltar el ascua primigenia del dispositivo una vez que las aspas del ventilador grande apagado. Así que espera hasta que no sople aire del primer Big Fan Blade, luego dispara el Primal Ember. Tienes que asegurarte de que Primal Ember vuele antes de El ventilador en el borde sopla aire hacia arriba. De lo contrario, Primal Ember volverá al dispositivo y deberás liberarlo nuevamente a tiempo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando el Ascua primigenia vuele, espera a que se encienda la gran aspa del ventilador en el piso, luego usa el aire para impulsarte a ti mismo. Sigue a Primal Ember hacia su puesto para desbloquear la Unidad de control a la izquierda. Después Interacción con la Unidad de Control para completar este rompecabezas.

Tercera respuesta

Imagen de Juego del día

Vaya al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar el tercer dispositivo. Interacción con él para liberar un Primal Ember, que debes seguir hacia el ascensor que se encuentra frente a él. Luego interactúa con el ascensor para ir a un piso inferior. La habitación está llena de obstáculos, así que sigue estas instrucciones para llegar al otro lado.

Imagen de Juego del día

Al principio, Gire a la izquierda hasta que sienta el borde de la barrera, luego muévase delantero. Adhiérase al piso ligeramente elevado en el centro de la habitación y Gire a la derecha entre las barreras superior e inferior. Sigue moviéndote hasta que estés en el muy cierto de la habitación, luego muévase delantero para localizar el dispositivo. Interactúa con el dispositivo para liberar Primal Ember, que irá a su puesto.

Imagen de Juego del día

Da la vuelta e interactúa con el ascensor para regresar al piso superior, luego subir las escaleras e interactuar con el Unidad de control para completar la respuesta.

Consulte nuestra guía sobre Cómo buscar los materiales que Kayvan necesita en Genshin Impact para completar la Comisión diaria de Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba