Genshin Impact

Cómo activar Skyfrost Dragonspine Nails en Genshin Impact y desbloquear Vindagnyr Peak

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para ingresar al dominio de Vindagnyr Peak, debes mover los Skyfrost Nails. Esta enorme columna se estrella sobre el dominio y es parte de un rompuline oculto. A continuación se muestra cómo hacer que Skyfrost Nail flote.

Para mover cosas, tendrás que romper tres cristales grandes repartidos por Dragón. Después de romper todos los cristales usando cuarzo escarlatavolarán a la cima de la montaña.

Aquí está la ubicación de los tres cristales:

  • En frente del Árbol Frostbearing.
  • En Starglow Cave, al final de la página.
  • En las ruinas del Valle del Reposo del Dragón.

Una vez plantados los tres enviando a la cima, deberá encontrar el camino estrecho detrás de la Estatua de los Siete. Este camino va directamente a la cima donde comienza la siguiente parte de la búsqueda.

Cómo desbloquear el pico Vindagnyr

Tú lo notarás dos cristales flotando en islas cerca del clavo de tierra Skyfrost; toma un poco de cuarzo escarlata y rómpelos. Don tercer cristaltendrás que seguir el camino hasta la cima de la montaña usando el dispositivo anemo para volar al otro lado. Es aquí donde encontrarás el cristal definitivo.

Cuando rompas el tercer cristal, Skyfrost Nails se elevará en el aire exponiendo Vindagnyr Peak y algunos cofres.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba