Genshin Impact

Cómo afecta la agricultura de héroes a Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Parte del juego Genshin Impact implica recopilar y construir personajes con la ayuda de varios recursos, incluidos los sujetos para subir de nivel. Si bien los personajes pueden ganar EXP al vencer a los enemigos, la cantidad es negativa, por lo que descubrirá que los temas para subir de nivel son esenciales para construir personajes en un período de tiempo razonable.

Hay tres tipos de contenido para subir de nivel: Consejos del viajero, Experiencia del aventurero e Ingenio del héroe. De los tres, es el tercero más útil ya que proporciona 20.000 caracteres EXP. Dicho esto, sigue leyendo para descubrir cómo farmear Hero’s Wit en Genshin Impact.

Las mejores formas de cultivar el ingenio del héroe en Genshin Impact

Depósito del Reino

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ve a Serenitea Pot y habla con Tubby para acceder a Realm Depot, donde puedes comprar 20 Hero’s Wits por 120 Field Currency cada uno. Renovación de existencias cada semana, así que no olvides realizar la compra antes de que el servidor se reinicie el lunes. Necesitas 2400 Monedas de Campo para comprar cada 20 Hero Wits por semana. Mientras tanto, la moneda de campo se puede ganar aumentando su clase de confianza de Serenitea Pot y vaciando Jar Riches cada pocos días.

Borrar Línea Ley

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Varios registros de Línea Ley están dispersos por todo Teyvat, reconocibles por un icono similar a una bola Anemo. Hay varios tipos de registros de Línea Ley, pero tenga cuidado con Flores de Revelación, con el que puedes interactuar para generar enemigos. Derrota a los enemigos para generar Ley Line Blossom con la que puedes interactuar para cambiar la resina básica o la resina condensada por recompensas, incluido el ingenio del héroe.

Es muy recomendable esperar hasta Nivel mundial 6 o mas alto para obtener la máxima recompensa posible (4 a 5 Hero’s Wits por ronda). También puede esperar el evento Ley Line Overflow para recibir el doble de recompensas.

Otras formas de cultivar el ingenio del héroe en Genshin Impact

Además de los dos métodos anteriores, hay otras formas de obtener Hero’s Wits en el juego. Si bien estos modos son un poco menos consistentes ya que dependen del progreso de su juego, sigue siendo una buena idea participar en ellos para aumentar su nivel de provisión de contenido.

  • Pecho abierto
  • Compra en tiendas de eventos
  • Recompensas del pase de batalla
  • Recompensas del Manual del Aventurero
  • Códigos
  • Compra en la tienda de regalos (paquete de suministros para la carretera – Protección de cristales de Génesis)

Consulte nuestra guía sobre ¿Cómo funciona el desafortunado sistema en Genshin Impact? para ayudarlo a prepararse para el próximo sorteo de cinco estrellas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba