Genshin Impact

Cómo agregar nuevos campos en dominios personalizados – Evento de inteligencia divina influyente de Genshin

El primer evento de dominios personalizados de Genshin Impact, Divine Ingenuity, se ejecuta desde 2 de marzo de 2022 al 21 de marzo de 2022. El evento está abierto a todos los jugadores. Clase de aventura 28 y más que puso fin a Liyue Archon Quest Capítulo I: Acto III – Un nuevo enfoque estelar.

Una vez que esté listo para agregar cosas y comprender cómo funcionan los obstáculos dentro de los Dominios personalizados, puede estar listo para desbloquear más Campos para hacer que sus Dominios sean más grandes y más difíciles de completar.

Elegir un diseño de dominio personalizado

Cuando inicie un nuevo diseño de dominio personalizado, se le pedirá que seleccione un diseño. Cada diseño tiene un número diferente de campos, que se distinguen por Etiquetas de números romanos abajo a la derecha de cada uno. De igual forma, estos indican el número máximo de Áreas que el diseño puede soportar.

Recuerda que no puedes cambiar la forma, tamaño o posición de cada Campo. eres libre de elegir cuantos distritos para desbloquear, pero esto sólo se puede hacer en el orden basado en los números romanos asignados a ellos. Por ejemplo, puede editar el Área I de forma predeterminada, pero debe desbloquear el Área II antes de poder desbloquear el Área III, y así sucesivamente.

Cómo desbloquear nuevas áreas

Dentro del menú de edición de Dominios personalizados, haga clic en el Icono de configuración en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego seleccione Arreglos de área en el panel de la izquierda. Se le dará el diseño del Dominio.

Echa un vistazo también a:  Genshin Impact Memory Final Chapter World Quest Guide - Agnihotra Sutra secuela

Escoger Área, luego haga clic en Área de Diseño en la parte inferior derecha de la pantalla para desbloquearla. Como ya se mencionó, solo puede optar por desbloquear una nueva área después de haber desbloqueado la anterior. Entonces, en la imagen de arriba, el Área II debe desbloquearse antes que el Área III.

Si decide que el dominio personalizado es demasiado grande, un Borrar aparecerá un botón después de seleccionar Campos desbloqueados en la Configuración de campo.

Cómo cambiar entre campos

Haga clic en los botones de flecha izquierda y derecha de la etiqueta Área en la parte superior izquierda del menú de edición. Esto le permitirá alternar entre el diseño de diferentes Campos en su Dominio.

Cada distrito tiene un límite de colocación 700 cargas, y el costo de carga de cada objeto se puede determinar por el número al lado del martillo en la parte superior izquierda de su icono. solo puedes ser Un destino por dominio personalizado. Si coloca el Destino en la primera Área, es posible que los jugadores no puedan explorar el resto del Dominio antes de completarlo.

En el Dominio real, cada Área se divide en una columna que contiene un mecanismo de liberación diferente Ataques de elementos. Cuando Attack golpea al jugador, su salud disminuirá en uno.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba