Genshin Impact

Cómo agregar Paimon a la olla Serenitea en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Paimon, el mejor compañero de viaje que él mismo anunció (pero la mejor comida de emergencia), siempre ha estado fuera de la vista mientras el Viajero explora Teyvat, a pesar de que los dos son canónicamente inseparables.

Si bien no hay noticias sobre la mascota de Paimon a la vuelta de la esquina (y ella anuncia enfáticamente que no es una mascota), puedes disfrutar de su compañía en el Serenitea Pot.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comience accediendo al Serenitea Pot equipándolo desde el Inventario de Gadgets e interactuando con él para ingresar a su Reino. Una vez dentro, haz clic en el ícono del puntero en la parte superior de la pantalla para ingresar al menú Vestir.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Escoger Compañerodonde te llenas categoría dedicada a Paimon sí misma. Haz clic en Paimon y colócalo en cualquier lugar de tu Reino. Tenga en cuenta que ella protege 1.500 Cargapor lo tanto, no se puede colocar donde se maximiza el límite de carga.

Como todos los demás Compañeros, puedes interactuar con Paimon, que tiene más diálogo que otros personajes. Cuando flota, también proporciona Reino. 300 Adjetivo Energía. Para eliminar a Paimon de su reino, vuelva a ingresar al menú Vestir, haga clic en Paimon y seleccione el El resto opción ubicada en el lado derecho de la pantalla.

Consulte nuestra guía sobre cómo obtener más energía de Adeptal Serenitea Pot en Genshin Impact para maximizar la generación de moneda para Realm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba