Genshin Impact

Cómo alentar y completar el evento aleatorio de Konda Warden en Genshin’s Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Warden Konda es un evento aleatorio que puede inspirarte mientras exploras Inazuma. Se puede completar diez veces al día para Companionship EXP, Mora y Enhancement Wishes. Pero ten en cuenta que todos los eventos aleatorios que haces en Teyvat están en el contador diario.

Comience dirigiéndose al punto exacto en Konda Village marcado con un círculo en la imagen a continuación. El evento aleatorio debería activarse automáticamente. Si no, considere recargar y caminar por el área.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si se anima a Maor Konda, se animará a Paimon a ver algunas palomas destruyendo los cultivos cerca de la casa de la Aldea Principal. Tu objetivo es los asustó, que puedes hacer de dos maneras. Una es acercarse a las palomas hasta que vuelen. Es rápido, pero no gana aves de corral, que es un ingrediente que puede hacer un plato de recuperación de HP, Sweet Madame.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El segundo método es subir a la casa cercana y disparar a las palomas para conseguir pájaros. Las palomas se asustarán incluso si pierdes. Para asegurarte de obtener esos pájaros, debes dar un golpe directo o usar AoE Charge Attack para deshacerte de todas las palomas (como las de Ganyu y Kujou Sara).

Si desea repetir este Evento aleatorio, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión nuevamente y caminar por el área marcada para configurar el Evento.

Echa un vistazo a nuestra influencia de Genshin: escenas de prueba de todos los tiempos para completar desafíos de tiro con arco y completar tus habilidades de puntería.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba