Genshin Impact

Cómo aumentar la resistencia en Genshin Impact

Si eres jugador de Zelda: Breath of the Wild no hay duda de que has encontrado muchas similitudes en Genshin Impact. Uno de esos puntos en común es que hay un sistema de resistencia. Esto no solo afecta la distancia que puedes correr, sino que también es necesario para trepar y deslizarte por el juego. Si bien esta es una gran mecánica, puede ser molesto cuando sales del zoológico mientras intentas alcanzar un lugar alto mientras escalas o simplemente viajas entre ubicaciones. Veremos qué puedes hacer para expandir tus habilidades de carrera, escalada y deslizamiento.

Aumenta tu resistencia

Para obtener más resistencia en Genshin Impact, deberás ofertar en la Estatua de los Siete. Estos son grandes pilares que se pueden encontrar en el mapa donde puedes interactuar para reponer las partes faltantes de tu mapa, viajar como puntos de referencia, restaurar la salud del grupo, cambiar los conceptos básicos de tus personajes principales e incluso obtener la máxima resistencia.

La Estatua de los Siete requiere que la llames Anemoculus o Geoculus, que son Oculi que se encuentran en el mapa. Suelen estar en lugares de difícil acceso, pero sabrás que hay uno cerca cuando veas un pequeño icono de estrella en tu mapa. Siempre debe intentar recopilarlos, ya que el requisito de oferta aumenta cada vez que lo nivela. Hay diez niveles en total, en los que obtienes +7 de resistencia máxima para los primeros dos niveles y +8 para los ocho niveles adicionales hasta que alcanzas la capacidad de ofrecer más.

Ubicación de la estrella en miniatura de Genshin Impact

Hay nueve de estas estatuas en total, que puedes encontrar en el mapa a continuación. Querrá asegurarse de visitar a cada uno de ellos a medida que se acerque al área donde viven. Puede hacer las ofertas en cualquiera de ellos, pero es útil interactuar con todas las configuraciones, ya que puede cambiar el elemento de estado de sus personajes principales si lo desea. Si está buscando los Oculi, puede encontrarlos todos en este mapa interactivo¿De dónde viene el mapa de abajo?

Mapa para cada ubicación de la Estatua de los Siete

La resistencia es claramente uno de esos puntos débiles en el juego en este momento. Siempre se te acabará mientras corres por el mapa, ¡así que te ayudará mucho obtener más a medida que cruzas las diferentes tierras!

¡Tenemos otro conjunto completo de instrucciones para que comiences en este nuevo juego en nuestra sección Genshin Impact!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba