Genshin Impact

Cómo buscar los materiales que necesita Kayvan en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact tiene una buena cantidad de comisiones diarias que inducen estrés, incluida una de sus variaciones Tiro de gancho supremo?, que trata de ayudar a un pescador indefenso llamado Kayvan en Port Ormos. Hay tres versiones de esta Comisión, cada una de las cuales requiere que se le presenten ciertos ingredientes a Kayvan. Mientras que Mushroom Melocotones y Zaytum son fáciles de encontrar, los Bird Eggs están ubicados de manera inconveniente en la parte superior del árbol gigante en Port Ormos.

¿La influencia de Genshin Hookshot Supreme? La Guía de la Comisión – Versión Bird’s Egg

Para la versión Bird Egg de esta Comisión, Kayvan te pedirá que le des tres ingredientes:

  • x1 Trigo
  • x1 puesta de sol
  • x3 huevos especiales de aves

El Trigo y el Sistema Solar son bastante simples, lo que tengas en tu Inventario lo harás. Sin embargo, los huevos de pájaro especiales deben recogerse del árbol gigante en Port Ormos.

Imagen de Juego del día

Ve al área encerrada en un círculo en la imagen de arriba para encontrar la base del árbol. A partir de ahí, puedes empezar a escalar. Es bastante largo, así que ten cuidado con tu resistencia. Cuando llegue al punto medio, cambie a la zona de césped, donde encontrará un corriente de viento eso te hará subir.

Imagen de Juego del día

Dirígete a la parte de los tres con una culata rota y avanza con cuidado, ten cuidado, ya que regresas al fondo. Notarás los huevos especiales de pájaro, pero solo te están saqueando. dos. Justo en frente hay una gran rama a la que debes escalar para encontrar el último Bird Egg.

Imagen de Juego del día

Una vez que hayas destruido los tres huevos especiales de pájaro, regresa a Kayvan al sur de Port Ormos y dale todo lo que pidió. Cada ingrediente se encuentra en un lugar diferente pestaña en la parte superior de la pantalla. Si ha completado el Hookshot Avanzado? Comisión mínima diaria tres horas (sin cambios), desbloquearás la misión mundial llamada Gancho rentable en el próximo reinicio diario.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba