Genshin Impact

Cómo cambiar el clima en Apam Woods en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando visite Apam Woods Sumeru por primera vez, encontrará el área siempre cubierta por la lluvia. Sin embargo, hay una manera de cambiar el clima en el área para que llueva permanentemente, permanezca soleado o rote entre los dos.

Requisitos previos para cambiar el clima en Apam Woods en Genshin Impact

Para cambiar el clima en Apam Woods, primero debes cantar una canción de Aranara llamada Ejecute la fuente de agua al completar toda la línea de misiones mundiales de Varuna Gatha:

Después de completar Oración por la lluvia en la tierra fecunda, Arana te otorgará el poder de controlar el Artilugio de Varuna, que determina el clima en Apam Woods. Hay dos formas de acceder al artilugio de Varuna.

Artilugio Varuna # 1

Imagen de Juego del día

El primer método es ir al área marcada con un círculo en la imagen de arriba, donde encontrarás un pequeño artilugio de Varuna.

Artilugio Varuna # 2

Imagen de Juego del día

El segundo método es estar a cargo. El fin de la lluvia a través de la ruta del punto de teletransporte en un círculo en la imagen de arriba. Esto no se puede desbloquear durante Varuna Gatha Global Questline.

Cómo detener la lluvia en Apam Woods en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Párate frente al artilugio Varuna de tu elección y equípalo lira de la vendimia. Actívalo y sigue las indicaciones del juego hasta el Ejecute la fuente de agua (fa > mi > ti > fa > ti, las primeras cuatro notas en la primera línea, la quinta nota en la segunda línea). Una vez hecho esto, puede Interacción con la esencia del Artilugio Varuna para cambiar el tiempo de Apam Woods a:

Puede realizar un seguimiento del clima según el aspecto del corazón. En el conjunto de imágenes de arriba, la primera imagen muestra un clima lluvioso, la segunda muestra un clima soleado y la tercera muestra un clima cíclico que cambia regularmente entre los dos. Cambiar el clima por primera vez desbloqueará las Maravillas del Mundo conocidas como Logros Control meteorológico activado.

Consulte nuestra guía sobre cómo encontrar la canción oculta en Genshin Impact The Rhythm that Reveals the Beastly Trail World Quest para aprender otra canción de Aranara.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba