Genshin Impact

Cómo cambiar el diseño de campo en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden construir su propio mundo dentro de Serenitea Pot, que se puede personalizar debido a la ubicación de las piedras y los Compañeros que viven dentro del Campo. Sin embargo, cada reino comienza con un diseño estándar inspirado en las escenas de Teyvat.

Debes seleccionar un diseño de campo cuando ingreses por primera vez a Serenitea Pot, pero no estarás sujeto a esa opción para siempre. Para desbloquear el segundo diseño de campo, primero debe alcanzar Fideicomiso Clase 8. Y si quieres desbloquear el tercer Diseño de Campo, debes lograrlo Fideicomiso Clase 10.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Habla con Tubby y elige Cambiar estilo de campo. Puedes elegir entre Cool Isle, Emerald Peak y Floating Abode. Silken Yard al estilo Inazuma solo estará disponible después de reclamar la recompensa por su logro Nivel 40 del Sagrado Favor de Sakura en la Gran Pantalla Narukami.

Una vez que haya seleccionado un nuevo diseño de campo, todas las plantas que esté cultivando dejarán de crecer. El Layout también será nuevo vacío, por lo que debe volver a agregar accesorios. Sin embargo, el diseño de campo antiguo no se sobrescribirá; puede volver a cambiar libremente y disfrutar de su decoración actual.

La cantidad de dispositivos que posee se restablecerá en cada diseño de campo. Por ejemplo, si tiene 10 pantallas plegables Pain en Cool Island, mantendrá las 10 en la residencia flotante, pero no se alejarán unas de otras.

Consulte nuestra guía sobre cómo agregar Paimon a la olla Serenitea en Genshin Impact para asegurarse de tener alimentos de emergencia independientemente de su diseño de campo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba