Genshin Impact

Cómo cambiar el diseño de Minacious Isle usando la función Place in Water en el evento Genshin Impact Summertime Odyssey

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Archipiélago de la Manzana Dorada está de regreso para el evento Odyssey Summertime Genshin Impact, que se lleva a cabo desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022. Parte de tu exploración de la isla de verano implica completar muchas misiones mundiales y acertijos. Al interactuar con un estanque de agua en Minacious Island después de completar Mona’s Domain, puedes desbloquear aún más contenido para explorar la isla.

Cómo desbloquear la función Lugar en el agua en Genshin Impact Golden Apple Archipelago

Despues de terminar ¡Vuelven las vacaciones de la Manzana Dorada! y para desbloquear las islas de verano, debes completar las tres partes de Kazuha’s Mirage, Cómo era el patio en la primavera cuando apareció.

Una vez hecho esto, desbloquearás el llamado Event Quest ¡Caminos en llamas!que consta de dos partes, pero solo la primera parte es necesaria.

Y después de eso, necesitas las tres partes de Event Quest de Fischl, el Apocalipsis Immernachtreich.

Después de que terminen los tres, desbloquearás Mona’s Event Quest, Las antiguas estrellas azules. Este es el último segmento que debe completar para desbloquear la función Lugar en el agua en Minacious Isle.

Cómo usar la función Lugar en el agua en Genshin Effect

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A diferencia del bonsái en Pudding Isle y los tambores en Broken Isle, el lugar en el agua no está ubicado en el mismo punto de ruta que el Templo de Star Latitudes. En su lugar, debe ir al oeste desde Bealach na Móna Llegar otro charco de agua. Su ubicación exacta está encerrada en un círculo en la imagen de arriba.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Interactuando con el agua y eligiendo Un lugar en el aguaPuedes cambiando la topografía de la Isla Minacious. Esto te permite cambiar entre el estado pasado y presente de la isla, con el pasado refiriéndose a la forma de la isla después de completar Mona’s Mirage. La imagen de arriba muestra la marcada diferencia entre los dos estados en la topografía de la isla:

  • imagen izquierda: Minacious Isle of the past (después de Mona’s Mirage)
  • imagen correcta: Isla Minacious del presente (antes del Mirage de Mona)

Deshabilitar este cambio te permite explorar más de la isla: desbloquear nuevos períodos mundiales, destruir nuevos cofres, resolver acertijos y más.

Consulte nuestra guía sobre cómo usar la función Cambiar estilo de montaña en el evento Genshin Impact Summertime Odyssey para alternar cambios similares en Broken Isle.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba