Genshin Impact

Cómo cambiar la mecánica del juego en Dominios personalizados – Genshin Impacts Divine Intelligence Event

El primer evento de dominios personalizados de Genshin Impact, Divine Ingenuity, se ejecuta desde 2 de marzo de 2022 al 21 de marzo de 2022. El evento está abierto a todos los jugadores. Clase de aventura 28 y más que puso fin a Liyue Archon Quest Capítulo I: Acto III – Un nuevo enfoque estelar.

El evento te permite crear dominios personalizados que otros jugadores pueden disfrutar. Por supuesto, hay varias formas en las que puedes cambiar la mecánica del juego para hacer que el Dominio sea mucho más interesante. Comience haciendo clic en el Ajustes arriba a la izquierda de la página de edición.

En la sección Configuración del desafío, puedes alternar entre diferentes mecánicas de juego. Aquí hay un desglose de lo que hacen.

Criterios de finalización

Los Criterios de Finalización definen el propósito general del Dominio. Puede ejecutar una o ambas opciones al mismo tiempo.

  • Llegar al Destino: requiere que los jugadores encuentren e interactúen con el mecanismo Destino para completar el Desafío. Su paso será un éxito independientemente de cómo lleguen a su Destino.
  • Consigue Monedas de Aventura (s): Requiere que los jugadores recolecten todas las Monedas en la Aventura de Dominios. El número máximo de monedas depende del número que distribuyas en todos los distritos, pero puedes establecer un objetivo inferior al máximo.

Una vez que se hayan seleccionado ambos criterios, los jugadores deberán recolectar todas las monedas de aventura. y llegar al Destino para completar con éxito el Dominio.

Límites

En Límites, puede elegir Habilidades de las mujeres del Dominio. Si eliges no dejarlos, no podrán usar «células» como Geoconstrucciones o las habilidades elementales de Venti y Kazuha para maniobrar adentro. Sin embargo, también es más difícil diseñar las Áreas para garantizar que se puedan completar sin la ayuda de habilidades especiales.

Echa un vistazo también a:  Cómo cultivar hierba Naku en Genshin Impact

También puede configurar el Límite de tiempo para cumplir con los criterios de finalización del dominio. Use los signos más y menos para editar la hora por el segundo.

Establecer un punto de vida

Puedes colocar obstáculos que pueden atacar a los jugadores con daño elemental. Pierden un Life Point cada vez que son toma un latido. Puede establecer el número de puntos de por vida en cualquier punto intermedio uno a 10 para hacer más fácil o más difícil sobrevivir dentro del Dominio.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba