Genshin Impact

Cómo completar el «Colmillo de Watatsumi» en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El «Fang of Watatsumi» es uno de los cinco elementos que componen The Moon-Bathed Deep World Quest, que los jugadores pueden activar a través de Tsuyuko, un Maiden Shrine leal al Sangonomiya Shrine. Las primeras cuatro partes de World Quest, incluido The «Fang of Watatsumi», se pueden realizar en cualquier orden.

Comience dirigiéndose a la cima del acantilado al noroeste de la isla Watatsumi. Su ubicación exacta está marcada en la imagen de abajo. ¡Asegúrate de traer a tu mejor equipo oponente, ya que se avecina una gran batalla!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando llegue al área, encontrará un santuario cerrado con una Tabla de piedra al lado. Lee la tablilla de piedra para animar a la Línea Ley del Monolito frente al santuario a poder interactuar. Asimismo, interactúa con él para comenzar la batalla.

Enemigos

enemigos de la ola
Olas 1 y 2 x2 Trichire Hilichurl
x2 Luchador Pyro Hilichurl
x1 Granadero Electro Hilichurl
Ola 3 Tirador eléctrico Hilichurl x1
x1 Electro Samachurl
x1 Hidra Samachurl
x1 Tua Mitachurl llameante
x1 Mitachurl Rip Axe
Olas 4 y 5 x1 Depósito de excavadora de tumbas
x1 Potioneer Pi’re Depósito
Depósito de electrotipo x1
x2 Nobushi Hitsukeban
Ola 6 x1 Kairagi: Poder ardiente
x1 Kairagi: Danza del trueno

Mecánica de batalla

El único objetivo en esta batalla es defender el Monolito Ley Line durante cinco minutos. tu no hay necesidad de matar a todos los enemigos. Pero son lo suficientemente fuertes, por lo que no puedes quedarte sin hacer nada porque destruirán rápidamente el Monolito.

Todos los enemigos serán derrotados. reducir el temporizador en cinco segundos. Si tu grupo no es lo suficientemente fuerte para superarlos, pruébalo. absteniéndose utilizando el equipo Reo. Una opción económica es una combinación de Barbara y Kaeya o Chongyun, o ambas.

Si falla, no se preocupe, ya que puede intentarlo varias veces. Después de defender con éxito el monolito de la línea ley, el santuario se desbloqueará y aparecerá un elemento púrpura brillante en el centro. Interactúa con él para recoger su Espíritu de perla.

Eche un vistazo a nuestras guías sobre Cómo completar la «Cola de Watatsumi» en Genshin Impact y Cómo completar el «Ojo de Watatsumi» en Genshin Impact para ayudarlo a progresar en esta Búsqueda global.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba