Genshin Impact

Cómo completar el «Corazón de Watatsumi» en Genshin’s Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El «Corazón de Watatsumi» es el quinto y último segmento de The Moon-Bathed Deep World Quest. Para activarlo, los jugadores primero deben eliminar la barrera en cuatro partes de la isla Watatsumi:

Después de completar los cuatro anteriores (en cualquier orden), la misión te inspirará a regresar a Tsukuyo en la isla de Watatsumi. Sigue la búsqueda del marcador para encontrar la barrera final.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tienes que renunciar a la cuatro perlas espirituales de las primeras cuatro áreas para desbloquear la barrera. Una vez dentro, encontrarás cuatro rompecabezas de Fish Statue que son muy similares a los del «Fang of Watatsumi».

Pescado Artículos A, B, C

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los rompecabezas A, B y C pueden ser solución en cualquier orden. Mientras tanto, el rompecabezas D solo se desbloqueará después de los primeros tres, así que finalmente déjalo. Los mecanismos para resolverlos son exactamente los mismos que los del «Colmillo»: simplemente gire las estatuas de peces hasta que aparezcan líneas azules debajo. La única diferencia es que las turbas aparecerán tan pronto como las tres estatuas se conecten, así que prepárate para la batalla.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los monstruos Hydro Mimic aparecerán tan pronto como se conecten las estatuas de peces. Asegúrese de traer un DPS principal que no sea titular de Hydro Vision, ya que estas multitudes están exentas de Hydropower. Después de derrotar a los monstruos, no olvides interactúa con la estatua de Watatsumi para activarla.

Como el «Fang», asegúrate de completar los rompecabezas. uno a la vez. No los hagas simultáneamente, ya que cada rompecabezas debe bloquearse a través de la estatua de Watatsumi antes de pasar al siguiente.

Rompecabezas de peces D

Cuando termines los rompecabezas A, B y C, se desbloqueará el rompecabezas D. Esta vez, debes Primero activa la estatua de Watatsumi al interactuar con. De lo contrario, no será posible rotar las estatuas de peces. A continuación, todo lo que tienes que hacer es girar las estatuas de peces para conectarlas.

Para el rompecabezas final, aparecerán tres oleadas de monstruos Hydro Mimic. El juego ha terminado defectuoso para algunos jugadores, lo que hace que se filtren más mobs. Pero para eliminarlos, la búsqueda permanecerá sin problemas.

Cuando termine la batalla, aparecerá una escena cortada. Recoge la La llave del mundo del cuenco en medio de la habitación y habla con Tsuyuko para terminar El «corazón de Watatsumi» y La profundidad bañada por la luna. Desbloquearás el Logro la misma luna.

Bono de cofre precioso

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Usa Elemental Right para explorar el acantilado debajo de uno de los rompecabezas, donde encontrarás rocas rompibles. Utilice Geo Damage o Claymore para romper la roca a un cofre precioso hay dos Accesorios Blueprint.

La llave mundial se usará para acceder a Enkanomiya. Obtenga más información sobre nuestra guía sobre ¿Qué es Enkanomiya? Los detalles sobre la nueva región en Genshin Impact están aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba