Genshin Impact

Cómo completar el desafío Surfpiercer en el evento Genshin Impact Summertime Odyssey

El Archipiélago de la Manzana Dorada está de regreso para el evento Odyssey Summertime Genshin Impact, que se lleva a cabo desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022. El evento tiene un área de exploración limitada en la que puedes desbloquear puntos de ruta de teletransporte, recolectar cofres del tesoro y completar acertijos durante la duración del evento. Uno de los desafíos que puedes jugar se llama Surfpiercer, donde debes completar los obstáculos de Waverider dentro de un límite de tiempo.

Cómo desbloquear Archipiélago Golden Apple en Genshin Impact

Para visitar las islas de verano, debes cumplir con los siguientes requisitos previos:

  • Nivel de aventura Alcanza 32 o más
  • Completa Archon Quest Capítulo II: Prólogo – Vientos otoñales, hojas escarlatas
  • Mona’s Story Quest, el capítulo de Astrolabos: Acto I – Más allá de las estrellas de este mundo, opcional. Durante la duración del evento, el nivel requerido para completar la misión se reduce a AR 32.

Cuando cumpla con todos los requisitos anteriores, recibirá automáticamente una Misión de evento ¡Vuelven las vacaciones de la Manzana Dorada! Pero si elige no completar el Mona Quiz, vaya al menú de eventos, seleccione Summertime Odyssey, luego haga clic en Inicio rápido para encontrar el cuestionario. Después de esta búsqueda, eventualmente llegarás al archipiélago Golden Apple.

Guía del desafío Surfpiercer en el evento Genshin Impact Summertime Odyssey

Dónde encontrar los desafíos de Surfpiercer

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes comenzar a jugar el desafío Surfpiercer después de terminar ¡Vuelven las vacaciones de la Manzana Dorada! uno en el menú de eventoselegir Detalles del evento, y haga clic en perforador de surf para mirar seis desafíos, que se desbloquearán gradualmente durante la duración del evento.

Seleccione un desafío y haga clic en Ir al Desafío para encontrar su ubicación exacta en el mapa mundial. Cada desafío de Surfpiercer se puede identificar por sus íconos únicos en el mapa, pero cada ícono corresponde a un desafío específico.

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener la Viola Seelie en Genshin Impact

Mecánica del juego surfpiercer

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

te encontrarás pancartas de pista dorada en las carreras de obstáculos. Tu Waverider debe pasar estos, o se le impedirá continuar. Puede recorrer los banners desde cualquier dirección, por lo que puede retroceder si se perdió uno.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aparecerán burbujas verdes alrededor del campo. Estos se llaman Unidades perforadorasy pueden desanimarse recorriéndolos o utilizando el Igual habilidad Coalesce se puede activar haciendo clic en el Habilidad elemental botón y hay un tiempo de reutilización de tres segundos. Algunos desafíos requerirán que actives Coalesce varias veces.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Reunir suficientes buzos Piercer llenará el medidor hasta el Oleada de surfpiercerse puede activar usando el Botón de ataque normal. Esta habilidad impulsará a la Waverider hacia adelante y puede destruir pequeños obstáculos que bloqueen tu camino. Algunos desafíos requerirán que actives Surfpiercer’s Surge repetidamente o que destruyas una cantidad específica de obstáculos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al final de cada desafío de Surfpiercer, tendrás que salir de la Waverider en cual es el boton de salto pasar por los anillos en el aire para llegar al final del recorrido. El objetivo final está marcado con un anillo con una flecha, hacia el que debes avanzar o deslizarte para completar el desafío. ¡No olvide reclamar recompensas, incluidas Primogems en la sección Surfpiercer de la página del evento!

Consulte nuestra guía sobre cómo mostrar el mapa mundial del archipiélago Golden Apple en el evento Summertime Odyssey de Genshin Impact para facilitar la exploración de las islas de verano.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba