Genshin Impact

Cómo completar el movimiento Three Fields Gate | Parte I Event Quest en Genshin’s Influence

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde el 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se encuentra en Enkanomiya, la región escondida bajo la isla de Watatsumi. Todos los jugadores que hayan completado los siguientes requisitos previos son elegibles para participar:

  • Alcanza la etapa de aventura 30 o superior
  • The Archon Quest completa el Capítulo II: Acto II – Estabilidad, la sublimación de las Sombras
  • El mundo de Enkanomiya puso fin a la búsqueda secreta de Erebos

Cómo comenzar el cuestionario

Después de terminar la primera parte del evento, donde la Shine Maiden enmascarada, Tsumi, te entrega la Caja Bokuso, conocida como la Búsqueda del evento que lo abarca todo. Afótico difuso comenzará. Oferta de Three Era Gate: la Parte I es una subpregunta en la que tienes que despejar la oscuridad en una parte de la región.

Tu objetivo es llegar a la esquina superior izquierda de Enkanomiya, donde generalmente se encuentra Locus of the Yachimatahiko. Al principio, sube de nivel tu Bokuso Box a través de la estatua de los vasallos para que puedas abrir los puntos de ruta de teletransporte. Luego ve al área rodeada por un círculo en la imagen de abajo.

Allí encontrarás a Enkanomiya Stage Gate. Ingresa y serás transportado al islote superior izquierdo: The Narrows. El marcador de búsqueda te pedirá que encuentres una escuela de Ghostfish. Sin embargo, antes de hacerlo, se te recomienda encarecidamente que primero actives Teleport Waypoint en The Narrows para facilitar el transporte y la recogida de siete legumbres de Tokio y Aphotium Wishes.

Una vez hecho esto, salta al centro de la escuela Ghostfish y deja que te transporte a la isla en la parte superior izquierda de la región: The Yachimatahiko’s Locus. No hagas clic en nada mientras te transportan para evitar una caída.

Rompecabezas del mecanismo giratorio del juego

Al aterrizar en el Locus de Yachimatahiko, desata la ruta del punto de teletransportación y sigue la búsqueda del marcador a la ubicación del rompecabezas. Asegúrate de que el Bokuso Box esté instalado en todo momento. Encontrarás tres mecanismos de recubrimiento en la oscuridad. Interacción con ellos e ingresa cinco leguminosas de Tokoyo, cinco deseos de Aphotium y 10 gemas de cáscara (disponibles en el fondo bloqueado y enemigos en el área) para avanzar.

Una vez que se desbloquean los mecanismos, deberás interactuar con ellos para rotar las partes que componen la enorme estructura delantera. Su objetivo es rotar hasta que el orden de los símbolos coincida con el orden de la tableta adyacente, como en la imagen de arriba.

  • El primer mecanismo: girar dos veces
  • El segundo mecanismo: girar dos veces
  • Tercer mecanismo: girar una vez

Si, accidentalmente, giras demasiadas horas, continúa hasta que se muestren los símbolos correctos. Cuando hayas terminado, se reproducirá una escena de corte y se te pedirá que subas a la estructura masiva.

Puedes usar construcciones Geo o corrientes de viento para levantarte, o simplemente escalar desde el alt sobresaliente de la estructura Y cuando llegas a la cima, usa la Caja Bokuso para eliminar la oscuridad del monumento, y completa la misión secundaria.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba