Genshin Impact

Cómo completar el movimiento Three Fields Gate: Parte II Event Quest en Genshin’s Influence

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se encuentra en Enkanomiya, la región escondida bajo la isla de Watatsumi. La línea principal de misiones de eventos, una Afótico difuso, consiste en despejar la oscuridad de tres islas de la región. Después de completar la oferta de Gateway Three Realms: Parte I, se le pedirá que comience la Parte II.

Antes de continuar, asegúrese de que su Bokuso Box tiene al menos el nivel seis. Puedes completar la misión sin cumplir con este requisito previo, pero no podrás desbloquear ninguno de los puntos de ruta de teletransporte en el área y es posible que no puedas combatir la Intensidad de la corrosión.

Dirigiéndote al sitio del cuestionario

Comience dirigiéndose al área rodeada por la imagen de arriba en el Dainichi Mikoshi. Encontrarás la Puerta de Graduación de Enkanomiya, que te llevará al Templo de la Noche Eterna. Una vez allí, continúa cruzando el área usando las puertas de fase Enkanomiya, y cruzarás un obstáculo rodeado por tres Seelie Posts.

Resuelve el acertijo dirigiendo a los dos primeros Seelies cercanos de regreso a sus puestos, luego usa Elemental Sight para encontrar una ubicación cercana Carnan Electro Rock que puedes romper con fuertes ataques para revelar el último Seelie.

Cada Seelie te otorgará un Chest Post. Cuando los tres hayan terminado, la barrera caerá. Interactúa con la prueba de desafío para desatar dos oleadas de enemigos: Bathysmal Vishaps y Kairagi. Serás recompensado con un cofre de lujo y una escuela de él. Pez fantasma aparecerá.

Salta al centro del pez fantasma para volar, lo que te permite abrir la ruta de teletransporte cercana (requiere el nivel 6 de Bokuso Box). como pecado, sigue la búsqueda del marcador a la escuela real de Ghostfish que lo llevará a la isla en la parte superior derecha: el Locus de Yachimatahime.

Rompecabezas del mecanismo giratorio del juego

Cuando llegue al sitio de búsqueda final, se encontrará con una ruta de punto de teletransporte que se puede abrir cinco legumbres de Tokio y Aphotium Wishes (Requiere Bokuso Box nivel 6). También encontrarás Electro Seelie cerca de la puerta de graduación de Enkanomiya. El Seelie te guiará hasta el rompecabezas del mecanismo giratorio, así que continúa.

En total, hay dos batallas en el camino: una contra Ruin Sentinels y otra contra Shadowy Husks. Asegúrese de seguir adelante y obtener ambos Cáscara de GEMASque se utilizará para la respuesta más adelante.

El Electro Seelie finalmente te llevará al rompecabezas del mecanismo giratorio, similar a la misión anterior. Su objetivo es activar los tres mecanismos con Las ocho legumbres de Tokio, ocho deseos afotiumy 10 GEMAS Cáscara. Luego gire los mecanismos hasta que la estructura masiva muestre la misma secuencia de símbolos que la tableta adyacente. Consulte la imagen de arriba para ver el orden correcto.

  • El primer mecanismo: rotar una vez o hasta que los símbolos coincidan
  • El segundo mecanismo: rotar dos veces o hasta que los símbolos coincidan
  • Tercer mecanismo: girar tres veces o hasta que los símbolos coincidan

Una vez hecho esto, se reproducirá una escena que le pedirá que suba a la parte superior de la enorme estructura y active la Caja Bokuso para completar esta subpregunta.

Consulta nuestra guía sobre cómo funciona el mecanismo de corrosión en un evento de licitación de la puerta de tres reinos de Genshin Impact para ayudarte a cruzar el Enkanomiya lleno de vacío.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba