Genshin Impact

Cómo completar el movimiento Three Fields Gate: Parte III Event Quest en Genshin’s Influence

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se encuentra en Enkanomiya, la región escondida bajo la isla de Watatsumi. La línea principal de misiones de eventos, una Afótico difuso, consiste en despejar la oscuridad de tres islas de la región. Después de completar Gateway Motion Three Realms: Gate Motion Part I y Three Fields: Part II, puedes comenzar a jugar a través de la Parte III.

Antes de continuar, asegúrate de que tu Bokuso Box tiene al menos nivel 11. Puedes completar la misión sin cumplir con este requisito previo, pero no podrás desbloquear ninguno de los puntos de ruta de teletransporte en el área y es posible que no puedas combatir la Intensidad de la corrosión.

Dirigiéndose al sitio del cuestionario

A diferencia de las dos primeras partes, no hay una Puerta Escalonada Enkanomiya que te lleve al Corazón del Sábado. Hay dos formas de llegar allí.

  • Usa el puente que conecta el Dainichi Mikoshi con una isla cercana y luego con el Corazón de los sargentos.
  • Toma una columna alta en el Dainichi Mikoshi y deslízate hacia el Corazón del sábado.

Una vez que llegues allí, puedes desbloquear el Teleport Waypoint cercano (requiere el nivel 11 de Bokuso Box) para cinco legumbres de Tokio y Aphotium Wishes. Luego sigue el marcador de búsqueda hasta la escuela Ghostfishes ubicada en un cráter cerca del Teleport Waypoint. Te llevarán a la isla sur: Lócas Kunado.

Relacionado: Cómo resolver el rompecabezas del espejo de luz LED en el altar al sur de las tres áreas de movimiento en Genshin Impact

Rompecabezas del mecanismo giratorio del juego

Una vez en Kunado’s Locus, otro Teleport Passpoint lo recibirás en la entrada. Puedes desbloquearlo (Bokuso Box requiere nivel 11) con cinco legumbres de Tokio y Aphotium Wishes. Se recomienda seguir el Electro Seelie justo al lado del Waypoint; te llevará al sitio de la Torre.

En el camino, debes luchar dos Ruins Sentinel, Ruin Guard y dos Shadow hips recoge gemas de cáscara para el rompecabezas.

Al igual que las misiones anteriores, alimenta los tres mecanismos con 12 legumbres de Tokio, 12 minerales apóstatas y 10 gemas de cáscara. Hay tablillas de piedra invertidas cerca a las que puede consultar el orden de los símbolos, o mirar la imagen de arriba para ver los símbolos exactos que está buscando.

  • El primer mecanismo: gira cuatro veces o hasta que los símbolos coincidan
  • El segundo mecanismo: rota una vez o hasta que los símbolos coincidan
  • Tercer mecanismo: rota una vez o hasta que los símbolos coincidan

Cuando hayas terminado, se reproducirá una escena cortada y se te pedirá que vuelvas a subir a la Torre. Tómalo y Activar la Caja Bokuso cerca del monumento para completar esta subbúsqueda. A continuación, encontrarás la última parte de la línea de búsqueda, el Gateway Motion Three Realms: después.

Consulta nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas del espejo de luz guía al este del corazón de los sargentos: el portal de tres edades que ofrece un evento en la influencia de Genshin para obtener un cofre.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba