Genshin Impact

Cómo completar el objeto oculto de Chise Stones en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como parte de la serie de reconocimiento de objetos ocultos que profundiza en las ilusiones blancas alrededor de la isla Tsurumi, los jugadores pueden ayudar a Chise, quien cree que Thunderbird la ha abandonado. Puedes desbloquear este objeto de exploración oculto al terminando The Sun-Wheel y Mt. Kanna.

Conseguirás que Chise entre en pánico juega en línea Llanuras de Autotake. Tiene que llegar al barco, pero es difícil cruzar la isla debido a la densa niebla. Si bien es posible que toda la niebla se haya disipado después de terminar la línea de búsqueda Through the Mists, Chise todavía parece ver la anomalía.

Tu objetivo es ayudar a Chise a iluminar 40 piedras de tormenta para ayudarla a encontrar el camino al barco. Comience dirigiéndose al área marcada con un signo de exclamación en el mapa a continuación, que Solo la ubicación exacta de Chise y Stormstone.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El resto de las Storm Stones están marcadas con una estrella o una flor en el mapa de arriba. Si bien hay otras Storm Stones alrededor de la isla Tsurumi, pero los de Autotake Plains cuentan para este Objetivo de Exploración Oculto.

Cómo encender piedras de tormenta

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Utilizar Cualquier electro ataque, como el ataque cargado de Fischl o la habilidad elemental de Raiden, para encender Storm Stones. Cuando el orbe en el centro de las Storm Stones muestra un color púrpura oscuro, significa que no están iluminadas. Después de usar Electro Attack, el orbe debería comenzar a brillar púrpura brillante.

Si ya has cargado las Storm Stones en Autake Plains, no es necesario que las vuelvas a encender para lograr este objetivo de exploración oculto, ya que las Storm Stones se contarán para ellas.

Piedras de tormenta ocultas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Algunas Storm Stones solo aparecerán después de la actividad cerca de la estatua de Thunderbird usando el artilugio de piñón peculiar. Hay tres en total, y estos casos están marcados hasta un flor en el mapa de arriba.

Después de encender las 40 Storm Stones, regresa con Chise para completar el objeto de exploración oculto. Serás recompensado con un cofre precioso y desbloqueo de la luz antiniebla.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar un Ipe de objetos ocultos en Genshin Impact, otra entrega de la serie Objects de White Illusions.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba