Genshin Impact

Cómo completar el «Ojo de Watatsumi» en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El «Ojo de Watatsumi» es un elemento de The Moon-Bathed Deep World Quest de Tsuyuko, ubicado en Sangonomiya Shrine. Después de completar la misión, te pedirá que completes cinco elementos para romper el sello que viola la entrada a Enkanomiya.

El «Ojo de Watatsumi» se encuentra en la isla más occidental de la isla de Watatsumi. Su ubicación exacta está marcada en la imagen de abajo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando llegues a la isla, encontrarás un santuario encerrado bajo un acantilado, así como una lápida justo al lado. Interactúa con la lápida en busca de pistas para resolver el rompecabezas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para resolver el rompecabezas, encienda escena elemental y sigue la pista Electro. te guiará Electro orbes en tres zonas: una en tierra, otra cerca del agua y otra que desciende desde lo alto del acantilado. Si vas al vecindario de Orbs, habrá monstruos goteando, así que ten cuidado y asegúrate de que tu equipo esté listo para la batalla.

  • Orbe junto a la orilla: Electro-limo x4, Electro-limo x4
  • Orbe con el agua: Destructor de ruinas x2
  • Orbe con el acantilado: x3 Anemo Espectro

Los orbes eléctricos se pueden disipar usando cualquier Juego Anemo Ataque. ¡Asegúrate de que el Anemo llegue a los orbes o no desaparezcan!

Después de expulsar los tres orbes, el santuario se desbloqueará, indicado por un orbe púrpura brillante que aparecerá en el centro. Interactúa con él para recoger su Espíritu de perla.

Echa un vistazo a nuestra guía de ¿Qué es Enkanomiya? Detalles sobre la nueva región en Genshin Impact para obtener más información sobre el área debajo de la isla Watatsumi.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba