Genshin Impact

Cómo completar la activación del núcleo en el aparato Genshin Impact Core

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento Core of the Apparatus con Genshin Impact presenta a los jugadores a Bertrand, un codicioso fabricante de juguetes de Fontaine que está tratando de ganar mucho dinero con el mercado de juguetes de Inazuma. El evento transcurre desde 29 de junio de 2022 al 11 de julio de 2022y está abierto a todos los jugadores que hayan completado los siguientes requisitos:

  • Alcanza el rango de aventura 30 o superior
  • Completa el plan de escape de Ritou como parte de Inazuma Archon’s Quest: Capítulo II: Acción I – El Dios inamovible y la eutimia eterna
  • Completa la misión del mundo de las letras de Chisato.

Cómo desbloquear el corazón de los dispositivos en la influencia de Genshin

Cuando cumpla con todos los requisitos enumerados anteriormente, recibirá automáticamente una llamada Event Quest A-fabricación de juguetes vamos. Te inspirará hablar con Katheryne en el gremio de aventureros de Inazuma y luego con el fabricante de juguetes Bertrand en Ritou. El evento se divide en tres partes que se lanzan dentro de los primeros tres días del evento.

Cómo aplicarte Pyro, Hydro y Electro en el evento Genshin Impact Core of the Apparatus

Después de completar la Recolección de Materias Primas y la Tarifa de Elementos, recibirás la llamada Misión de Evento A-Toymaking Let’s Go: un núcleo para conducir. Habla con Bertrand y persigue a los enemigos mientras avanzas. equipado con Gadget Content Collector para activar La Gran Máquina.

La primera parte de la misión te pedirá que derrotes a través de limos. Puedes encontrar Slimes en todo Teyvat, pero este es un lugar rápido al que puedes ir para encontrar algunos. Dirígete al Teleport Waypoint al oeste de Dawn Winery para el grupo Cryo Slimes.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A continuación, se le pedirá que derrote dos espectros. Puedes encontrar las turbas molestas alrededor de la isla Seirai y la isla Watatsumi. Son un lugar fácil de ver cerca de la ruta de teletransporte al norte de Slumbering Court, en el lado oeste de Fort Hiraumi. Desde Way Route, dirígete a la costa norte, donde aparecerán tres Espectros.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Finalmente, debes vencer Solo hipostas de cualquier Dimensión y en cualquier región. Estos son los World Bosses que liberan materiales de Ascensión, pero no es necesario arrojar resina sobre Ley Line Blossom. Simplemente derrota al jefe para completar la misión.

Cuando haya terminado, regrese con Bertrand para informarle sobre su progreso. No te olvides de ir a la sección Activadores básicos del menú de eventos para reclamar 60 Primogem y otras recompensas por completar el artículo.

Echa un vistazo a nuestra compilación de Memes e imágenes malditas con influencia de Genshin divertidos para relajarte con el contenido creado por algunas de las grandes mentes del público.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba