Genshin Impact

Cómo completar la búsqueda de la historia de Yae Miko en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Prueba de Yae Miko, la Divina Vulpes Capítulo: Acción I — La Gran Obra de Narukamise puede desbloquear con Clave de una historia desde el menú de búsqueda después de completar los siguientes requisitos previos:

  • Todos los cuestionarios de Inazuma Archon hasta el Capítulo II: Acto III – Ubicuidad sobre asesinos
  • Raiden Shogun’s Quest Story, Imperatrix Umbrosa Capítulo: Acto II – Sueños transitorios

La búsqueda sigue una misteriosa leyenda urbana sobre un lunático que puede conceder deseos. Después de jugar la primera mitad, llena de conversaciones guiadas y demonización, se le pedirá que ingrese a Dominio para llamarse «espíritu maligno».

Una vez que ingrese al Dominio, algunos Kairagi bloquearán su camino. Derrótalos para saquear el cofre frente a la puerta, ábrelo automáticamente y déjate pasar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez dentro de la habitación con un espejo libre,. interactuar con la palanca en la pared para bajar la posición de la lámpara Electro. atacarlo con Electrónica para encenderlo (indicado por el brillo púrpura). Yae Miko, que realiza sus Electroataques habituales, te acompañará a este Dominio, por lo que no es necesario que traigas otro aplicador de Electro.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después, súbete a la plataforma a la derecha del espejo grande y interactuar con la palanca junto a. La plataforma funciona como un ascensor que te llevará un piso hacia abajo. Golpea a los depositantes de caché, luego activar el soporte de la lámpara en la habitación usando Electro.

En el borde de la habitación encontrarás una abertura donde puedes saltar un piso más abajo. Derrota al Kairagi para desbloquear y saquear el cofre exquisito.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A la izquierda del cofre, encontrarás otro ascensor. Da un paso adelante en la plataforma y interactuar con la palanca para subirte un piso. obtendrás un Corriente de viento tres agujeros en la pared. Úsalo para llevarte al siguiente piso.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Te encontrarás en una habitación llena de paredes móviles. Es importante mover todas las paredes hasta que hayas encontrado las habitaciones detrás de cada una, ya que obtendrás algunos Cofre común detrás de unos pocos. Es posible que deba mover algunas paredes para desbloquear otras; no hay instrucciones específicas que deba seguir para completarlas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando llegues a una habitación con Wind Speed, ignóralo y gira a la derecha. Abre las paredes desde allí y llegarás a tu objetivo: la habitación con el cofre común y la palanca.

Saquea el cofre y sube a la plataforma frente a la palanca antes interactuando Leis. Esto activará el ascensor que te llevará de vuelta a la primera habitación con un espejo gigante.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Active los dos soportes de las lámparas de los extremos usando Electro para alentar un corte largo hacia atrás para jugar. se le presentará a urakusai, que vio a Yae Miko cuando era niña. Después del atajo, el Dominio habrá terminado. No olvides saquear el preciado cofre antes de irte.

El cuestionario de Yae Miko no ha terminado, así que asegúrate de ir al Gran Santuario Narukami para continuar; habrá rituales magníficos después.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear el jefe semanal de Raiden Shogun en Genshin Impact – End of Oneiric Euthymia Domain para completar el requisito previo para Yae Miko’s Story Quest.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba