Genshin Impact

Cómo completar la búsqueda global del tesoro de Genshin’s Influence Farmer’s

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Farmer’s Treasure cubre la historia de Saimon Jirou, quien decidió retirarse con el Ejército Shogun para extraviarse por su cuenta. Después de escuchar sobre Farmer’s Treasure, lo miró antes de llegar a una jaula en la isla Jinren.

Después de rescatar a Saimon Jirou por primera vez, te pide que lo ayudes a encontrarlo. cuatro pizarra de piedra vieja. Si se cumple este requisito previo, se desbloqueará World Quest The Farmer’s Treasure.

Encontrar la pizarra de la quinta piedra

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que tengas las cuatro Old Stone Slates, Farmer’s Treasure aparecerá en tu menú de Quest. Te llevará de vuelta a la isla Jinren, donde se aloja Saimon Jirou. Habla con él para averiguar sobre la quinta piedra de pizarra en la isla de Araumi.

Tu objetivo es encontrar montones de tierra en el suelo, con los que puedes interactuar. Excavación. Un marcador de búsqueda indicará su área de búsqueda en la miniatura, así que asegúrese de consultarlo para permanecer en el vecindario correcto.

Después de pasar por todos los montones de tierra, no encontrarás ninguna piedra de pizarra. Comienza la siguiente parte de la misión, que te inspirará a regresar con Saimon Jirou en la pequeña isla de la isla Jinren, solo para descubrir que se ha ido.

Discutiendo con el líder Kairagi

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dirígete a la pequeña isla en la isla Jinren y escalar la montaña. Para tu sorpresa, Saimon Jirou ha sido capturado y enjaulado nuevamente por un ladrón anónimo. Parece que su intento de estafa no fue el primero, ya que el Kairagi también sufrió. Tras una discusión infructuosa, decides que el tesoro es tuyo, animando a tus enemigos a aparecer.

Los enemigos son bastante tankay, así que asegúrate de estar preparado. En total, hay cuatro olas. La primera consistirá en Cairgi el segundo y el tercero estarán compuestos por Titulares de depósitos y el cuarto consistirá en faldas fatui.

Rompecabezas dentro de la puerta Juego Rompecabezas dentro de la puerta en línea

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de derrotar a todos los enemigos, obtienes el Tecla «Tesorería»., que se puede usar para abrir la puerta cercana. Una vez abierto, desplácese hacia abajo para encontrar una barrera de azulejos de pared clara y un rompecabezas roto.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El rompecabezas Light-Up Tiles se puede arreglar interactuando con los mosaicos que faltan. Al seleccionar Abrir, aparecerán una vieja piedra de pizarra para cada azulejo. Debe usar los cuatro para completar esta sección.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Suponiendo que la puerta esté cerrada con llave hacia el norte, siga el camino exacto de arriba para completar el rompecabezas Light Tile. Al hacer el rompecabezas, no puedes salir de las baldosas o pisar una losa fuera del camino, o el rompecabezas fallará. No se preocupe si comete un error, ¡puede seguir intentándolo hasta que lo haga bien!

Cuando termine la ruta como se indica anteriormente, las fichas se iluminarán automáticamente y abrirán la puerta. En el interior, encontrará varios puntos de Consulta y Cofre común. Interacción con el Fondo Común alentar la búsqueda para avanzar. Tú y Saimon Jirou descubren que, después de todo, no había nada de valor escondido.

La misión te pedirá que regreses. Pueblo de Konda Saimon Jirou se entregó a sus padres, Saimon Katsumi y Saimon Eri. La misión mundial terminará después del diálogo y desbloquearás el logro. Subterráneo… ¿Calificado?

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas de Araumi en Genshin Impact para obtener más secretos sobre los paseos subterráneos de Inazuma.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba