Genshin Impact

Cómo completar la búsqueda mundial de mineros perdidos en Genshin Impact Quest

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Missing Miner es una misión global que puedes emprender en The Chasm Underground Mines. Primero debes completar la parte final de The Heavenly Stone’s Quest World Quest para comenzar esta misión, que iluminará el canal subterráneo.

Cuando haya terminado, vaya al área rodeada por un círculo en la imagen de abajo. Encontrarás un pequeño túnel de árboles cerca de Seelie Post.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Entra en el túnel para conseguir un escritorio con un Libro de trabajo resplandeciente. Interactúa con él para animar al tío Hee a que aparezca. Si lo hace, dará rienda suelta a las Maravillas del Mundo conocidas como Logros No para consumo a largo plazo.

El tío Hee aparecerá drogado con champiñones y argumentará que lo estás ayudando a recoger carne de champiñones. Dirígete afuera y recoger los cuatro Starshrooms frente al túnel. Flotando algunos hongos –persíguelos para completar esta parte de la misión.

Después, dirígete a El campamento de exploración de Chasm en el túnel principal Ad-Hoc y habla con Jinwu, quien le pedirá al investigador Sumeru Khedive que evalúe la condición física y mental del tío Hee, completando esta World Quest.

Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo completar un escape de la empresa en la búsqueda profunda en Genshin Impact, también ubicada en el canal subterráneo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba