Genshin Impact

Cómo completar la misión de infiltración del mundo influenciado por la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Infiltración de muertos vivientes es una misión global que puede originarse en el Abismo. Su objetivo es ayudar a Yanbo, a quien se culpa como tesorero del tesoro, a infiltrarse en los campamentos de Treasure Hunt en el área. La búsqueda te recompensará con una búsqueda de las Montañas del Milenio, así como un Logro.

Esta búsqueda se puede fomentar superando el grupo de depósitos de tesoros entre Tiangong Gorge y Glaze Peak. La ubicación exacta está rodeada por un círculo alrededor de su ubicación exacta.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de ganar Treasure Hoarders, se reproducirá una escena. Yanbo te pedirá que te reúnas con él en el Valle Lumberpick. Sigue el marcador hasta su ubicación y habla con él. Él te pedirá que despejes nuestros dos campamentos Treasure Hunt.

El marcador los siguió a ambos campamentos en Lumberpick Valley y persiguió a todos los buscadores de tesoros en el área. Luego se le pedirá que vaya a un campamento más grande, donde tendrá que superar múltiples oleadas de tarjetas de depósito. Asegúrate de traiga personal de alto DPS con ustedporque esta vez debes derrotar a enemigos más duros, incluidos dos «jefes»: Brass Bull Zhao y Chen the Flower.

Si se completan todas las batallas, comenzará un diálogo con Yanbo, finalizando la World Quest. Serás recompensado con la Copa de Diputados y el conocido Logro Maravillas del Mundo ¡Bien hecho, Stierlitz!

Consulte nuestra guía sobre cómo completar la misión mundial de las montañas militares en Genshin Impact para usar su copa común.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba