Genshin Impact

Cómo completar la misión mundial de las montañas milenarias en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La actualización Genshin Impact 2.6 ha introducido una larga lista de nuevos cuestionarios mundiales para que completes, todos los cuales agregan un poco de historia o tradición a The Chasm. Si bien todas son pequeñas aventuras divertidas para completar por derecho propio, One World Quest, en particular, lo lleva en busca de un carroñero escénico y explica un poco sobre la participación de Miller con The Chasm: the. Montañas del Milenio Misión mundial.

Finalización de la Misión Mundial de las Montañas del Milenio

Encontrar a Wang y los seis restos

Para comenzar la Búsqueda global de las Montañas Milenarias, primero dirígete a la ruta de teletransporte cerca del Abismo de Maol en Liyue. Desde allí, dirígete hacia el este una distancia corta y eventualmente te encontrarás con un hombre, Wangofreciendo su reverencia y oraciones a un monumento a la Milicia.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Habla con Wang para averiguar sobre un tesoro dejado en algún lugar del Abismo, junto con información sobre el seis restos supuestamente usado para esconderlo. Paimon se ve envuelto en un tesoro y acepta con entusiasmo la solicitud de Wang para ayudar a asegurar los seis Restos. Los sitios de Millennium Mountain Remains son los siguientes:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Uno – La lanza de los guerreros
    • Spear of the Warrior se puede encontrar en la cima de una montaña al sur de Wang y al oeste del punto de teletransporte de Tiangong Gorge. esto es restos encajado entre unas pocas rocas junto a dos Flores Dulces.
  • Dos – Flor de visión lejana
    • Farsight Flower se puede encontrar en la cima de un acantilado al oeste de Wang, cerca del NPC Tang Wuchou y dos flores Qingxin. Recoger las flores desbloqueará el Historia de un héroe del lado del acantilado Búsqueda del mundo.
  • Tres – Pluma de cielo
    • Skyfeather se puede encontrar en la cima del acantilado al este de Wang, escondido dentro de nido de Pájaro entre los huevos de pájaro. Se puede ver un águila volando cerca.
  • cuatro – Yelmo de protección
    • El Helm of Warding se puede encontrar dentro de una casa al norte de Wang y al este del Estatuto de los Siete. Entrar en la casa, destruir el barril exploto para revelar la depresión en el suelo e investigar el área para descubrir este Remanente.
  • Cinco – Esfera de la Era
    • Sundial of Ages se puede encontrar al noreste de Wang, justo al noroeste de The Surface’s Teleport Waypoint. La búsqueda del tesoro ganó viviendo aquí para recibir este Remanente.
  • seis – Copa de Diputados
    • Primero, asegúrese de desbloquear el Infusión no tratada World Quest para ganar la Copa de diputados avanzando a través de la Sello de siete estrellas prometido para siempre Búsqueda del mundo. Cuando haya terminado, complete el Cuestionario de infiltración mundial no detectada i Valle de los picos de leña a revelar cofre precioso que contiene la Copa de los Diputados.

Qué hacer con las reliquias de Millennial Mountains Quest

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que hayas recogido las seis reliquias, regresa con Wang y la Piedra conmemorativa. Examine la piedra y seleccione Movimiento reliquiasdejando los artículos fuera de su inventario y abriendo una cavidad secreta a la izquierda de Memorial Stone.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ingrese a la cavidad para obtener una buena recompensa ingeniosa en forma más pechoasí como cuatro estrellas completas Estabilidad del Molino serie de artefactos. Simplemente recoja su bien merecido hardware, luego lea el mensaje inscrito en la losa de piedra antes de informar a Wang para completar la Misión mundial de las Montañas Milenarias, ganando 40 primogemas y tres héroes ¡en el proceso!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba