Genshin Impact

Cómo completar la oferta de Three Fields Gate: Genshin Impactd Impact Event Quest

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se encuentra en Enkanomiya, la región escondida bajo la isla de Watatsumi. La línea principal de misiones de eventos, una Afótico difuso se revela la historia de la familia Vishap, los reptiles, así como fragmentos de la oscura historia de Enkanomiya.

Después de completar la Oferta del Portal de los Tres Reinos: Oferta del Portal de los Tres Campos: Parte I y Oferta del Portal de los Tres Campos: Parte II, y Oferta del Portal de los Tres Campos: Parte III, recibirás la parte final de la línea de misiones, la Gateway Motion Three Realms: Después.

Reunión con el Abyss Lecturer

Comienza la búsqueda hablando con Tsumi, quien te pedirá que conozcas al «culpable» responsable de la oscuridad que cubre Enkanomiya. El marcador continuó al este del Movimiento de la Puerta de los Tres Campos, generalmente en el Templo Eterno. Sí, golpearás Lo que él llama «Enjou», un personaje que jugó un papel muy importante en la historia principal de Enkanomiya.

Asegúrate de traiga un equipo listo para la batalla con un aplicador Hydro, como lo indicará una batalla contra el Abyss Lector. Después de superarlo, hará lo que mejor sabe hacer: dejar caer una gota de conocimiento y luego te dará un colgante.

Relacionados: Cómo resolver el rompecabezas de los monumentos eléctricos bloqueados detrás de la transmisión de la puerta de tres campos en Genshin Impact

Guía la luz

Cuando termine el diálogo, regresa con Dainichi Mikoshi, solo para descubrir que Tsumi se ha ido. Se le dará una pista usa tres mecanismos para guiar la luz de vuelta al enorme edificio para eliminar la oscuridad dentro de la región.

Después de completar ese segmento de la búsqueda, prepara un equipo listo para luchar con un arquero puede hacer daño, luego regresa al Dainichi Mikoshi y sube al elevador hasta donde normalmente estaría Vishap Bathysmal Herd.

Catequesis Vishap

Una batalla contra Bathysmal Vishap Primordial Herd comenzará tan pronto como el elevador lo deje caer. Tenga cuidado, ya que sus patrones de ataque son ligeramente diferentes a los habituales.

Uno de los Vishaps subirá al cielo y atacará desde allí, mientras que otro te atacará desde el suelo. Tienes que perseguir la cabeza en el cielo antes de que la tierra muera Vishap. De lo contrario, la tierra de Vishap se reactivará varias veces.

Finalización del cuestionario

Cuando termine la batalla de Vishap, regresa a la entrada de Mikoshi Dainichi y hablar con tsumi. Le das las dos partes de la mordedura de serpiente. Luego, dirígete a la isla Watatsumi e informa tus resultados. Sangonomiya Kokomicompletando la serie de misiones de la Ofrenda de la Puerta de los Tres Reinos.

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas del espejo de luz guiada en el altar al sur de las tres áreas de movimiento en Genshin Impact para ayudarlo a explorar la región.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba