Genshin Impact

Cómo completar la poesía Irodori: Parte 3 en Genshin Impact – Evento Tonos del jardín violeta

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento Hues of the Violet Garden con Genshin Impact Inazuma abre para el resto de Teyvat con el Irodori Fantastic Festival. se ejecuta desde 7 de abril de 2022 al 25 de abril de 2022y está abierto a todos los jugadores Clase de aventura 30 y más Cuál es el plan de escape de ritou segmento de Archon Quest: Capítulo II: Acto I – El Dios inamovible y la eutimia eterna.

Si no ha completado los Períodos de la historia del personaje de Inazuma, debe acceder al evento desde el Botón de inicio rápido en la parte inferior izquierda del menú de eventos.

La Luna y las Estrellas Inscriben el Día Tres: Separación

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de completar Irodori Poetry: Part 2, puedes desbloquear la tercera parte de The Moon and Stars Inscribe hablando con Ootomo y Lenne en Ritou. Esta vez, te pedirán que tomes fotos de las especialidades locales de Monstadt. Tienes que usa la cámara desde el panel izquierdo del menú del juego para tomar fotos, no el Camera Gadget.

puedes hacerle una foto cualquier especialidad local en Montstadt, pero aquí están los cuatro más fáciles de encontrar. También desbloquearán todos los versos del poema:

  • Diente de león: Hay muchos dientes de león en las puertas delanteras de la ciudad de Monstadt.
  • Hierba de lámpara pequeña: Puede encontrarlos cerca de Waypoint Teleport Wolvendom.
  • anzuelo: Estos están escondidos en los arbustos alrededor de Lupus Boreas Weekly Boss.
  • Cecilia: Estos solo se pueden encontrar en Starsnatch Cliff.

Al igual que los días anteriores, debes tomar fotos de cuatro especialidades locales únicas para contarlas en la misión, ¡así que no cuentes dos Cecilias o tres Dandelion!

¿Qué rima de poema deberías elegir?

Después de obtener las cuatro fotos de las especialidades locales de Monstadt, regresa a Ritou para progresar. Se le pedirá que elija una rima para completar el poema. Tu elección de rima no tiene efecto en la recompensa, por lo que tampoco tienes que concentrarte en animales específicos. Después de completar Poesía Irodori: Parte 3, asegúrese de reclamar Primogems adicionales, así como otras recompensas de la Detalles del evento además.

Si recién está comenzando con el evento, consulte nuestra guía sobre Cómo completar la poesía Irodori: Parte 1 en Genshin Impact – Violet Garden Events.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba